FANDOM

"La aparición de un Zivon es una buena señal de que es hora de irse a otra parte."
Rahaga Norik, Bestias Rahi

Zivon
Rahi Zivon
Rahi
Poderes Rhotuka de ceguera, sordera, mudez y entumecimiento
Estado Vivo
Localización Campo de Sombras
Pronunciación ZEE-vahn
Página de BZPower

El Zivon es un enorme depredador Rahi que habita en el Campo de Sombras.

HistoriaEditar

El único espécimen conocido de Zivon fue creado por la Hermandad de Makuta.

El Zivon fue convocado a la ciudad de Metru Nui por Sidorak poco después del Gran Cataclismo, para destruir a los Toa Hordika de una vez por todas. Sin embargo, fue frustrado por la aparición del Tahtorak y el Krahka. El Tahtorak se enfrento contra el Zivon cuando este intentó atacar a Vakama, y lanzó al Zivon hacia Sidorak, Nuju, Whenua y Nokama, que todos lograron evitarlo. En el clímax de la batalla, un Kahgarak disparó un hilandero Rhotuka contra el Tahtorak, pero Krahka empujo al Zivon, obligando a los tres a estar en contacto físico cuando el hilandero lo golpeó. Como resultado, los tres fueron absorbidos por el Campo de Sombras.

Habilidades y RasgosEditar

Promo Art Rahi Zivon

Arte Promocional del Zivon

Convocado a través del uso de los hilanderos Rhotuka del Kahgarak, el Zivon tiene más de treinta pies (nueve metros o 6,66 mil) de altura, y una apariencia feroz. Posee un par de poderosas mandíbulas, una coraza gruesa, dos enormes garras, cuatro hiladoras Rhotuka montados en su cabeza, espalda y garras que causan ceguera, sordera, mudez y entumecimiento. También posee seis patas que pueden disparar telarañas para enredar a enemigos, y una poderosa cola de aguijón. Su cabeza se asemeja a la de un Visorak, mientras que sus garras y aguijón son similares a los de un Nui-Jaga.

El Zivon era convocado cada vez que las hordas Visorak necesitaban una fuerza extremadamente poderosa. El poderoso Rahi lucha sólo para proteger su principal fuente de alimento, los Visorak. Si el Zivon es obligado a luchar contra algo tan grande como él, utiliza sus garras para agarrar al oponente mientras que repetidamente lo ataca con su aguijón. Después de ganar, el Zivon a menudo consume a sus aliados Visorak en forma de celebración, haciendo que las arañas odien y teman al Zivon. El fuego y el humo a veces pueden ralentizar el avance de este Rahi, sin embargo no derrotarlo.

Información de SetEditar

Set Zivon

El Modelo del Zivon

El Zivon se puede construir utilizando piezas de los seis sets de Visorak del 2005. Sus instrucciones fueron publicadas en la Revista LEGO Brickmaster edición 2005. Presionando hacia abajo sobre cualquiera de sus garras hace que cierre sus tenazas, al igual que presionando sobre su cabeza hace que sus mandíbulas hagan lo mismo. Su cabeza, su espalda, y las garras cada una incluye un Lanzador Rhotuka y un hilandero Rhotuka de plata.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar