FANDOM

"Por la paz y la ley."
— Narrador, Animaciones Vahki en Línea

Vorzakh

Set Vorzakh.PNG

Vahki
Metru Asignado Le-Metru
Herramientas Bastón Borrador, Lanzador de Discos
Estado Inactivo
Pronunciación VOAR-zahk
Página de BZPower

El Vorzakh eran los Vahki de Le-Metru.

HistoriaEditar

CGI Vahki Vorzakh.png

Vorzakh en persecución en Le-Metru

El Vorzakh fueron construidos por Nuparu para ser agentes de la ley mecánicos en Metru Nui, bajo las órdenes de Turaga Dume.

Cuando Toa Metru Vakama, Nokama y Matau huyeron del Coliseo, un grupo de Vorzakh demolió una parte del Chute en que Matau viajaba. Sin embargo, los Toa lograron escapar.

Más tarde, un grupo de Vorzakh persiguió a los seis Toa Metru, que estaban tratando de encontrar un refugio para los Matoran, combatieron en una batalla contra los Toa y Mavrah, que estaba aliado con varios Rahi antiguos. Los Vahki fueron capaces de matar a algunos de los Rahi, pero luego fueron destruidos.

Todos los Vorzakh fueron más tarde destruidos por el Gran Cataclismo y por los enjambres de Visorak.

Habilidades y RasgosEditar

Vorzakh son muy destructivos, y con frecuencia pasan y destruyen a través de diversos edificios y Chutes en Le-Metru. Fueron diseñados, sin embargo, para poder superar todos los obstáculos, pero se dieron cuenta de que era mucho más facil simplemente pasar destruyendo a través de los obstáculos. Los Vorzakh, quieren poner fin a una persecución tan pronto como sea posible, y destruirían edificios sólo para capturar a un infractor Matoran.

HerramientasEditar

Los Vorzakh estaban equipados con Bastons Borradores, con los que son capaces de borrar temporalmente la memoria de un objetivo, también estaban equipados con Lanzadores Kanoka incorporados en sus cabezas.

Información de SetEditar

Vorzakh fue lanzado en el verano del 2004, el set consta de treinta y tres piezas, incluyendo un Kanoka de Le-Metru. Se pueden combinar sus piezas junto con las de Nuurakh y Rorzakh para crear un Kranua.

Tiempo despúes, una edición especial del set de Vorzakh fue lanzada en las tiendas Target, que incluía un Disco del Tiempo en lugar de un disco Kanoka de Le-Metru, así como una Kanohi Vahi Dorada.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar