FANDOM

"Solía vivir en una isla al este de aquí... un lugar sencillo, donde algunos de nosotros intentábamos llevar el día a día. Teníamos un pequeño problema con Rahi de vez en cuando, nada demasiado serio. Es decir, hasta el día en que apareció un Makuta."
Tobduk, Hermanos en Armas

Visorak
MU Visorak Island.png
Localización
Estado Desmantelada
Habitantes Especie de Tobduk
Población Ninguna
Makuta Asignado Makuta Chirox
Posición Al sur de Nynrah
Pronunciación Vih-SOAR-ack

Visorak es una isla ubicada al este en el Universo Matoran.

HistoriaEditar

La isla de Visorak fue creada por los Grandes Seres durante la construcción del Universo Matoran.

Originalmente con un nombre desconocido, fue el hogar de la especie de Tobduk, hasta que Makuta Chirox, quien fue asignado a vigilar la isla, llegó y creó a los Visorak. El Makuta luego probó los poderes de las arañas Rahi, destruyendo la aldea en la que vivía Tobduk. La isla fue nombrada Visorak por la Hermandad de Makuta.

Los Visorak que habitaban la isla migraron a la fuerza a Spherus Magna luego de que Teridax fuera asesinado en la Batalla de Bara Magna y el Universo Matoran se volviera inhyabitable. Tiempo después, Visorak, junto con todos los otros lugares del Universo Matoran, fue desmantelada.

PaisajeEditar

Muy poco se sabe sobre el paisaje de la isla de Visorak excepto que tenía una aldea donde vivía Tobduk y sus parientes.

HabitantesEditar

Especies de TobdukEditar

Las especies de Tobduk fueron los principales habitantes de Visorak hasta que Makuta Chirox desató a los Visorak en la isla. Ellos vivían en una pequeña aldea, pero fue destruida por la horda y gran parte de la especie se extinguió.

RahiEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar