Fandom

Bionicle Wiki

Variaciones Kraata

1.849páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Máscara de la luzEditar

Los 6 principales tipos de Kraata con su cuerpo Rahkshi son los que aparecen en la pelicula. En la siguiente lista se mostrara info sobre cada Rahkshi en el orden que estan las imagenes.

GuurahkEditar

Guurahk 800x600.jpg

Guurahk

Logró destruir Ta-Koro y gran parte de Mata Nui. Guurahk era el más paciente de los Rahkshi. Podía observar a su presa durante horas antes de atacar. Podía encontrar cualquier debilidad y explotarla al máximo.

  • Vara: Desintegración

TurahkEditar

Turahk 800x600.jpg

Turahk

Es un ágil y feroz cazador, logró destruir Onu-Koro y gran parte de Mata Nui. Turahk era el mas sigiloso de los Rahkshi. Empleaba las sombras y el elemento sorpresa, despareciendo y apareciendo igual de rápido.

  • Vara: Miedo

LerahkEditar

Lerahk 800x600.jpg

Lerahk

Logró destruir Ta-Koro envenando sus cimientos y parte de Mata-Nui. Era fuerte, rápido, taimado y paciente. Esperaba horas hasta que una victima cayese en una de sus trampas.

  • Vara: Veneno

PanrahkEditar

Panrahk800.jpg

Panrahk

Destruyo Ta-Koro y una pequeña parte de Mata-Nui. Panrahk era el mas impredecible y explosivo de los Rahkshi.

  • Vara: Fragmentación

VorahkEditar

Vorahk 800x600.jpg

Vorahk

Logró destruir Onu-Koro y parte de Mata-Nui. Vorahk era el mejor y mas implacable cazador, ademas de ser el mas inteligente. Siempre estaba en movimiento, cualquier intento de esconderse fallaba. Para usar su poder Vorahk debía tocar directamente con su vara al objetivo.

  • Vara: Absorción

KurahkEditar

Kurahk 6457.jpg

Kurahk

Destruyó Onu-Koro y gran parte de Mata-Nui. Kurahk es el mas temerario de los Rahkshi.
  • Vara: Furia

Véase tambiénEditar

Variaciones Kraata

Wiki al azar