FANDOM

Trineo de Mar
Set Trineo de Mar
Transportación
Usuarios Lesovikk
Funcionalidad Transporte
Estado En Uso
Página de BZPower

El Trineo de Mar es el vehículo de Toa Lesovikk, capaz de usarse tanto bajo el agua como en el aire.

Historia Editar

Lesovikk adquirió el Trineo durante sus viajes por el universo. Usó el Trineo para atravesar islas, buscando a sus amigos Matoran perdidos. En algún momento, equipó el Trineo con un Cañón Cordak de Xia. Lesovikk viajó a Mahri Nui en el Trineo, usándolo para salvar a Sarda y transportarlo lejos.

Lesovikk continuó usando el Trineo para viajar y combatir; sin embargo, no lo llevó consigo durante su búsqueda de Karzahni en Spherus Magna.

Características Editar

El trineo puede levitar, para un desplazamiento eficiente por el suelo. También tiene la capacidad de viajar y funcionar bajo el agua, utilizando turbinas gemelas para potenciar su movimiento. También tiene un tren de aterrizaje retráctil, desplegado cuando Lesovikk desembarca del vehículo.

Un Cañón Cordak fijado al Trineo ayuda en sus capacidades defensivas.

Información de Set Editar

Set Toa Lesovikk en el Trineo de Mar

El Set de Lesovikk con el Trineo de Mar

El Trineo de Mar fue lanzado en el set de Lesovikk exclusivo de Wal-Mart a mediados del 2007. El set presenta dos hélices giratorias en la parte inferior, así como tres patas que se pueden cambiar desde una posición abierta para actuar como tren de aterrizaje a una posición cerrada hacia el Trineo. Un eje a cada lado permite sujetar el set incluido Lesovikk en el Trineo con sus manos. El Cañón Cordak posee seis misiles en su barril, con otros almacenados sobre el barril y dos en el Trineo detrás del Cañón.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar