FANDOM

"La Tribu Roca es claramente superior. ¿Has peleado ya contra este Skrall? Va a ganar todo, ya sabes. No me preocupo por las otras tribus. Son perdedores."
Atakus, Glatorian Arena

Tribu Roca

Promo Comic Rock Tribe

Organización
Sede/Base Fortaleza Skrall (Anteriormente),
Roxtus (Anteriormente)
Líder(es) Señor Elemental de la Roca (Anteriormente),
Tuma (Anteriormente)
Estado Activa
Meta Conquistar Bara Magna (Anteriormente),
Derrotar a los Baterra
Aliados Cazadores de Huesos (Anteriormente),
Metus (Anteriormente),
Cazadores Oscuros
Enemigos Tribu Fuego, Tribu Agua, Tribu Jungla, Tribu Hielo, Tribu Arena, Tribu Tierra, Hermanas de los Skrall, Baterra

La Tribu Roca es una tribu militarista de Spherus Magna

HistoriaEditar

La Tribu Roca estaba compuesta por varias clases de la especie Skrall, y también por un número de Agori, y estaba situada en una zona montañosa de la Gran Jungla. Los Señores Elementales, seres creados por los Grandes Seres para ayudarles a establecer el orden en Spherus Magna, eventualmente obtuvieron el control de las tribus, y el Señor Elemental de la Roca comandó la Tribu Roca.

Eventualmente los Skrall participaron en la Guerra del Núcleo, y fueron liderados por miembros de su clase líder. Después de que ocurriera El Destrozamiento, la Tribu Roca fue separada de su tierra natal, y fueron forzados a residir cerca de las Montañas Picudas Negras en Bara Magna.

Los Baterra, asesinos mecánicos creados por los Grandes Seres, pronto empezaron a atacar a los Skrall. La especie fue devastada por los ataques, y Tuma, el único miembro restante de la clase líder, organizó a los Skrall y tras intentos de defensa, llevo a cabo una masiva migración hacia la abandonada ciudad de Roxtus. Tuma observó el sistema social de los Agori de Bara Magna, y introdijo a su tribu. Eventualmente la Tribu Roca dominó el sistema social, ganando todos sus duelos. Ellos también comenzaron a secuestrar a Agori, Glatorian, y Vorox, y aprisionándolos en Roxtus.

Después de haber debilitado exitosamente la economía de Bara Magna, Tuma ordenó un ataque a la ciudad de Atero avanzando un paso en sus planes de conquista. Los Skrall también atacaron el pueblo de Tajun, expulsando a sus habitantes.

La Tribu entera, junto con los Cazadores de Huesos, se reunieron en Roxtus para escuchar el discurso de dominación de Tuma. Mata Nui viajó a Roxtus, y desafió a Tuma a un duelo, que aceptó para evitar la humillación. Tuma fue derrotado, y Glatorian llegaron para enfrentar a los Skrall. En la batalla que siguió, la tribu fue dispersada por los Glatorian, que ahora poseían Poderes Elementales. Tuma fue exiliado y obligado a vivir en las Tierras Baldías después. Varios Skrall aprovecharon más tarde la llegada de Teridax para atacar a sus viejos enemigos, interfiriendo en los esfuerzos de los héroes para reclamar la Armadura Dorada. Luego de la batalla, varios Skrall han unido fuerzas con una fuerza creciente de criminales y guerreros liderados por El Sombrío, líder de los Cazadores Oscuros del Universo Matoran.

Miembros ConocidosEditar

Symbol Tribe Rock

Símbolo de la Tribu Roca

AgoriEditar

  • Atakus: Un arrogante Agori
  • Varios Agori que le dijeron a Sahmad sobre cómo Metus se transformó en una serpiente

SkrallEditar

  • Tuma: El único miembro restante de la clase líder Skrall.
  • Stronius: Un miembro de las Fuerzas Especiales Skrall.
  • Branar: Un Skrall con nombre, perteneciente a la clase guerrera.
  • Un Skrall de clase líder que se convirtió en el Señor Elemental de la Roca (Transformado; Ya no afiliado a la tribu)
  • Hermanas de los Skrall: Las miembros mujeres de la tribu que desarrollaron poderes de Psiónica y fueron exiliadas por los hombres

InfraestructuraEditar

La tribu con mayor población, los Agori que habitaban en Roxtus actuaban como personal de apoyo para los Skrall, generalmente como blancos para las practicas de Thornax. La tribu también aprisionaba Agori ocasionalmente, y los mantenían encerrados en jaulas.

Los miembros de la Tribu Roca actúan en un rígido orden militar. Los Skrall componen esta fuerza, y solo aceptarán órdenes de alguien con un rango superior.

Después de la derrota de Tuma, la Tribu Roca lo abandonó, y la tribu se dividió en gran parte en grupos dirigidos por Skrall con nombre o de fuerzas especiales, incluyendo una pequeña facción liderada por Stronius.

TriviaEditar

  • La insignia usada por la Tribu Roca para identificarse fue apropiada del símbolo del Valle del Laberinto.
  • Los Cazadores de Huesos solían ser antiguamente Agori de la Tribu Roca, pero evolucionaron en su propia raza.

Véase TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar