FANDOM

Tribu Hierro
250px-Set Sahmad Sahmad, un Agori de la Tribu Hierro
Organización/Grupo
Sede/Base Bota Magna (temporalmente)
Líder(s) Ninguno
Estado Disuelo, casi la mayoría de ellos muertos
Meta Sobrevivir
Aliados Ninguno
Enemigos Tribus Fuego, Agua, Jungla y Hielo
Página de BZPower

La Tribu Hierro fue una de las muchas tribus en Spherus Magna hasta que fue casi eliminada por una epidemia.

HistoriaEditar

La Tribu Hierro fue una de las muchas tribus previamente ubicadas en Spherus Magna, y se establecieron cerca de Bota Magna, la Gran Jungla. Miembros de la tribu trabajaban en las minas de hierro, el cual luego enviaban a la Tribu Fuego para forjar armas y herramientas. Exceptuando disputas ocasionales con los Skrall, la Tribu HIerro vivió en relativa paz y properidad.

Alrededor de 103.000 años atrás, los habitantes de la tribu fueron atacados por una enfermedad les otorgó a las víctimas la misteriosa incapacidad de soñar. Cuando la enfermedad comenzó a propagarse, los Agori comenzaron a ver esto como una plaga. La enfermedad mató a muchos miembros de su tribu, reduciendo drásticamente la población y diezmando la tribu. Los Agori de otras tribus, por el temor de que los miembros restantes todavía portaran la enfermedad y fueran capaces de infectar a otros, se reusaron a interactuar con los supervivientes. Rechazados por la sociedad y buscados por los miembros de su tribu en busca de una cura, aquellos inmunes a la plaga fueron forzados a retirarse a una cueva para protegerse. Telluris recomendó usar varios minerales para cambiar el color de sus armaduras y cascos para integrarse mejor a las otras tribus, pero no tuvo éxito. Cuando muy pocos de los infectados seguían siendo una amenaza, los supervivientes salieron de su escondite y se separaron con la esperanza de encontrar una nueva vida. Después del Destrozamiento, varios miembros terminaron en Bara Magna, y fueron forzados a vivir en las Tierras Muertas, ya que no fueron incluídos en el nuevo sistema social. Otros supervivientes quedaron atrapados en el fragmento que se convirtió en Bota Magna.

Un miembro de su tribu, Sahmad, se convirtió en un esclavista en respuesta a la migración de la Tribu Roca al sur, y empezó a capturar Agori. Él vendía a sus cautivos a esta tribu y estableció relaciones de negocios con ellos, quedándose ocasionalmente en Roxtus. Sahmad también permitió que otras tribus se enfrentaran a él en un duelo en la arena para que pudieran rescatar a sus aldeanos.

Un guerrero de esta tribu, Telluris, se volvió loco después de la casi destrucción de su tribu, y vagó por las Tierras Muertas en su Skopio XV-1, atacando a cualquiera que se interpusiera en su camino. Él brevemente encontró aceptación en otras tribus, pero se volvió paranoico y los rechazó. Telluris también, en raras ocasiones, vendía información a la Tribu Roca.

MiembrosEditar

AldeanosEditar

  • Sahmad
  • Una gran cantidad de aldeanos inmunes a la enfermedad.
    • Un Agori que intentó unise a las otras tribus, pero fue conducido a un bosque cercano y terminó asesinado por una criatura que habitaba el bosque.
  • El ex-líder de la Tribu Hierro; murió después de intentar obtener ayuda de las otras tribus con respecto a la plaga.
  • Muchos aldeanos que fueron infectados y murieron

GuerrerosEditar

  • Telluris (Muerto)
  • Varios guerreros que fueron infectados y murieron

InfraestructuraEditar

La Tribu Hierra era conocida por ser muy hábiles en la metalurgia. Los Agori eran muy trabajadores y dedicados a su trabajo en las minas.

El Skopio fue reverenciado por la Tribu Hierro. Cuando la plaga atacó, corrieron rumores de que la Tribu Hierro había sido castigado por reverenciar a tan monstruosa criatura.

Después de su casi desaparición, la tribu perdió toda estructura interna. Los miembros supervivientes raramente interactúan entre si, o con otras tribus. La Tribu Roca hizó un trato con ellos, pero sólo era para avanzar en sus planes de dominación mundial. Sahmad participó en el sistema social de Duelos en la Arena, pero no actuaba en beneficio de su tribu, sino que actuaba por su propio interés.

CuriosidadesEditar

  • La razón de que esta tribu nunca tuvo un Señor Elemental fue que la tribu fue disuelta antes de que el experimento tuviera lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar