FANDOM

Tribu Fuego
TLRFireAgori
Organización/Grupo
Sede/Base Vulcanus (anteriormente) Mega-Aldea
Líder(s) Señor Elemental del Fuego (anteriormente), Raanu
Estado Activo
Meta Sobrevivir en Bara Magna
Aliados Tribu Agua, Tribu Jungla, Tribu Hielo
Enemigos Tribu Roca, Cazadores de Huesos
Página de BZPower

La Tribu Fuego es una de las muchas tribus sobre Bara Magna.

Historia Editar

La Tribu Fuego era una de las varias tribus antes localizadas sobre Spherus Magna. La Tribu Fuego tuvo muchos tratos comerciales con la Tribu Hierro, y forjaban armas y herramientas gracias al metal extraído y enviado por la Tribu Hierro, y enviaban las armas de vuelta a la Tribu Hierro. Después de la plaga diezmara a casí toda la Tribu Hierro, la Tribu Fuego, al igual que las otras tribus, rechazaron a los supervivientes por miedo a contraer la enfermedad. En la necesidad de ayuda en el liderazgo de los aldeanos, los Grandes Seres crearon a los Señores Elementales, y les pidieron mantener la orden. El Señor Elemental de Fuego pronto ganó control de la Tribu Fuego, y comandado a esta.

Después del descubrimiento de Protodermis Energizado, el Señor Elemental de Fuego ordenó a los guerreros de la tribu combatir otras tribus para el control de la sustancia. Después de El Destrozamiento, el Señor Elemental de Fuego fue atrapado, dejando a la Tribu de Fuego desprovista de mando. La Tribu de Fuego tarde o temprano se unió al sistema social que se desarrolló, para prevenir una guerra global.

Un Agori de la Tribu de Fuego, Raanu, tarde o temprano fue elegido al mando de la tribu. Recientemente, el Glatorian secundario del pueblo, Malum, rompió una regla de arena, y fue exiliado de la tribu. Raanu adquirió a dos Glatorian novatos de Metus, y comenzó a entrenarlos para luchar.

Los Cazadores de Huesos hicieron planes de asalto el pueblo de Vulcanus, planes que fueron descubiertos por Gelu. Gelu informó a Raanu, que tarde o temprano decidió quedarse y luchar, y los aldeanos comenzaron a fortificar Vulcanus. Los dos novatos Glatorian fueron enviados a Tajun para conseguir ayuda, pero los Cazadores de Huesos asesinaron al par. Cuando los Cazadores de Huesos intentaron infiltrarse en el pueblo, los Agori de Fuego activaron sus trampas, y ahuyentaron a los Cazadores. Fero, el líder de la banda, intentó atacar el pueblo otra vez con sus Cazadores, pero fue desplazado devuelta por los refuerzos Glatorian.

La Tribu Fuego después fue recolocada en la Mega-Aldea Agori después de la derrota de los Skrall y los Cazadores de Huesos.

Miembros Editar

AldeanosEditar

GuerrerosEditar

  • Ackar - El Glatorian principal de Vulcanus.
  • Perditus -Un combatiente de vehículo Glatorian quien pilotea su Thornatus V9.
  • Malum (Anteriormente) - El Glatorian Secundario, exiliado de la tribu después de violar el código de la arena.
  • Un guerrero sin nombre que murió en el Universo Matoran.
  • Dos aprendices Glatorian, asesinados por Cazadores de Huesos.

Infraestructura Editar

Raanu, líder de la tribu, con frecuencia acentúa el bienestar de sus aldeanos sobre la reclamación de recursos. Los miembros de la Tribu Fuego son también muy expertos en cuanto a reparar armas rotas y equipo. Su población sólo es superada por la Tribu Roca.

También en FANDOM

Wiki al azar