FANDOM

Tribu Agua
250px-Tarix.png Tarix, el Glatorian principal de la Tribu Agua
Organización/Grupo
Sede/Base Tajun
Líder(s) Señor Elemental del Agua (temporalmente), Desconocido
Estado Activo
Meta Sobrevivir en Bara Magna, reclamar víveres
Aliados Tribu Fuego, Tribu Jungla, Tribu Hielo
Enemigos Tribu Roca, Cazadores de Huesos
Página de BZPower

La Tribu de Agua es una de las tribus de Bara Magna, actualmente localizada en Tajun.

Historia Editar

La Tribu de Agua era una de las seis tribus de Spherus Magna. El mando de la tribu tarde o temprano fue ganado por el Señor Elemental del Agua, una entidad creada precisamente para ayudar a los Grandes Seres a dirigir las tribus.

El descubrimiento de Protodermis Energizado tarde o temprano condujo a una guerra en el planeta, y el Señor Elemental de Agua reclutó a la especie guerrera de su tribu en su ejército. La guerra acabó debido a El Destrozamiento, un cataclismo que separó el planeta en tres partes. El Señor Elemental de Agua fue atrapado durante el cataclismo. Tarix, un guerrero de la Tribu de Agua, ayudó a desarrollar un nuevo sistema social para las tribus, y la Tribu de Agua fue incluida en él.

Berix, un Agori de la Tribu de Agua, descubrió una Lanza Antigua, que la Tribu de Agua lo acusó de robar. Las acusaciones pararon cuando un Agori provechoso ayudó a Berix en la construcción de otro.

Después del ataque en Tajun, la Tribu de Agua fue forzada a trasladarse a la Isla Rodilla para evitar ser asaltada por Cazadores de Huesos y Skrall.

Spoiler Advertencia: Parcela o poner fin a los detalles siguen. (Por favor, destacar el espacio en blanco a continuación, si procede para leer el texto)

La Tribu Agua después se unió a la mega-ciudad, uniendo los restos de Tajun a la mega-ciudad.

Miembros Editar

AldeanosEditar

  • Berix - un Agori que gusta de salvar viejas partes de armadura del desierto.
  • Scodonius - un Agori que disfruta jactarse de sus victorias.
  • Kirbraz - Un Agori competitivo que trabaja con Scodonius.

GuerrerosEditar

  • Tarix - Noble Glatorian Principal de la tribu.
  • Kiina - Glatorian Secundaria de Tajun.

Infraestructura Editar

En Tajun, los Agori no tienen ninguna necesidad de preocuparse sobre la carencia del agua, pero se esfuerzan en negociar o encontrar prácticamente todo lo demás. La actividad reciente de los Cazadores de Huesos hizo difícil cambiar mercancías con otros pueblos, y la Tribu ahora tiene acceso a muy pocos recursos después de escapar de su pueblo.

También en FANDOM

Wiki al azar