FANDOM

Bb logo 1024x768

Su Símbolo

Las Tres Virtudes son tres ideales que son los pilares con lo cual los Matoran basan su vida diaria y acciones. Dados a ellos por el Gran Espíritu Mata Nui, los Matoran se esfuerzan por vivir en acuerdo a estos valores, al igual que los Toa.

Las Virtudes Editar

UnidadEditar

La primera de las tres virtudes, la virtud de la Unidad procura vincular a los Matoran el uno al otro, y eliminar la lucha y la discordia entre ellos. Los equipos Toa novatos a menudo sufren de una carencia de Unidad, que puede conducir a la animosidad entre ellos.

DeberEditar

La segunda virtud, el Deber es el trabajo que un Matoran tiene confiado hacer. El incumplimiento de su tarea asignada puede ser perjudicial para la salud del Gran Espíritu, de modo que el Matoran trata de hacer su trabajo a la medida de sus posibilidades, a fin de mantener el funcionamiento del Universo Matoran.

DestinoEditar

La tercera y útima virtud, el destino es el verdadero objetivo de los Matoran y Toa. Condenado de antemano por Mata Nui en el momento de su creación, el destino del ser puede alterarse en el transcurso de su vida, si las circunstancias son lo suficientemente drásticas. El destino es la virtud más difícil de interpretar, y a menudo es malinterpretada,con consecuencias desastrosas.

Después de completar su destino, los Toa son capaces de sacrificar su Energía Toa para un bien mayor y volverse Turaga.

Virtudes FalsasEditar

EngañoEditar

Esta Virtud la inventó Makuta cuando se hizo con los Matoran, pero se retiró al ser derrotado por los Toa Metru.

Interés PropioEditar

Símbolo Editar

Universo Bionicle

El sistema estelar de Bara Magna, forma el Símbolo de las Tres Virtudes

El símbolo de las tres virtudes fue originalmente concebido como una representación visual de la ruptura de Spherus Magna. Las tres esferas de el medio representan Bara Magna, Aqua Magna y Bota Magna, los fragmentos del planeta anterior. El símbolo de las Tres Virtudes está destinado a servir como un recordatorio para el Gran Espíritu Mata Nui acerca de su misión. A pesar de este recordatorio visual, Mata Nui y los Makuta han olvidado el significado del Símbolo.

En el Universo Matoran, el símbolo desde entonces se ha convertido en un Símbolo de las tres virtudes de los Matoran.

Cada vez que un número suficiente de Rahi Excavadores Navajudos se juntan, empiezan a cavar túneles en forma de este Símbolo.

También en FANDOM

Wiki al azar