FANDOM

{{{NOMBRE}}}
Thornax Set
Flora
Función Munición, alimento
Localizaciones Conocidas Bara Magna
Pronunciación Thohr-nacks
Página de BZPower

Thornax es una variedad de fruta nativa de Bara Magna. Esta es usada como munición, Alimento y su néctar como tinta.

Historia Editar

150px-MLN Thornax Tree

Arbol Thornax

Cuando están maduros, los Thornax desarrollan plenamente las espinas y se vuelven duros como roca. Esta forma se utiliza sobre todo como municiones para Lanzadores Thornax llevado por Glatorian, Cazadores de Huesos y otros seres poderosos. Cuando a los Thornax se les permite madurar del todo, se convirten en explosivas. Estos Thornax maduros pueden ser utilizadas en diversos ámbitos, pero su uso todavía es mal visto. Por lo general son utilizados en la Arena Magna. El néctar dentro de los Thornax se utiliza como la tinta.

Guiso Thornax Editar

Cuando madura, los Thornax pueden ser suavizados por ebullición, y se convierte en un caldo que sirve de alimento para los Cazadores del Huesos y la Tribu Arena. El guiso tiene un olor repugnante, con una consistencia elástica y un gusto horrible.

Informacion de Set Editar

Comic Thornax

Un Thornax como se ve en las Historietas

Una fruta Thornax fue incluida en cada set de Glatorian y Glatorian Legends de 2009, Esta tambien Era usada para vehiculos como Skorpio V1. Esta podía ser disparada con el lanzador también incluido. La fruta consiste en una esfera de goma dorada, con una banda de plastico duro negro que la rodea y cuatro "espinas" de goma que sobresalen de la esfera.

150px-TLR Thornax

Thornax siendo disparado en Bionicle 4: La Leyenda Renace.