FANDOM

Thornatus
[[Imagen:Thornatus.png|250px]]
Transportación
Usuario(s) Metus, Perditus,Kiina
Fabricante {{{transports_manufacturer}}}
Funcionalidad Transporte, lucha en los Combates en la Arena.
Estado En uso
Pronunciación thor-NAH-tuss
Página de BZPower

Thornatus son uno de los muchos tipos de vehículos se encuentran en Bara Magna. Se utilizan tanto como transporte, y por los participantes en los Combates de Arena para combatir.Mas tarde abandonaron el plan por un problema de los equipos,que fue descubierto por Perditus.

Historia

Los diseños para el vehiculo fueron imaginados por los Grandes Seres,quienes los grabaron.

El vehiculo llego a ser producido en masa,y aun estan en uso en Bara Magna.

Thornatus V9

Durante la Guerra del Núcleo, el guerrero de la Tribu Fuego Perditus utilizó su alto rango en el ejercito de Fuego para acceder a una bodega de equipo y tecnologia de los Grandes Seres. Allí descubrió algunos planos para una unidad de transporte. Con el uso de los planos se pudo construir un vehiculo de guerra de gran alcance. Perditus lo nombró "Thornatus V9" y fue puesto a prueba en la batalla por él mismo.

Muchos Thornatus fueron producidos, pero sin las caracteristicas ofensivas de la original. Permanecieron en uso despues del Destrozamiento, pero solo para uso de transporte.

Como Glatorian, Perditus condujo el vehiculo Thornatus V9 en combates en contra de la arena y gano el Gran Torneo con el.

El Thornatus de Metus

DoD Metus en Thornatus.png

Metus Piloteando el Thornatus

Metus adquirió un Thornatus para un viaje a Vulcanus en fin de atender algunos negocios. Cuando él estaba viajando, Metus encontro a Mata Nui y le ofreció al Guerrero un paseo. Durante el viaje a Vulcanus, el par fue una emboscada por un murciélago de la arena, que ataco y golpeo el vehiculo.Metus intento darle vuelta al vehiculo,solo para que el murcielago de arena para atacar de nuevo y golpear el vehiculo aun mas.Después de que derrotó a la criatura, Metus y Mata Nui regresaron a la máquina dañada y fueron capaces de llegar a Vulcanus.

Metus utilizo su vehiculo para llegar a Roxtus,donde se revelo como el traidor.Cuando un gigante compuesto dee Scarabax llego,Metus intento escapar en el Thornatus.Sin embargo un par de Vorox furiosos lo sacaron del vehiculo.

El Thornatus de Kiina

Kiina utilizó un Thornatus mientras viajaba a travéz del Cañon Sandray con Ackar y Mata Nui hacia Tajun, y más tarde a Tesara.

Caracteristicas

Thornatus v9.jpg

El set Thornatus V9

Los Thornatus son vehiculos grandes,capaces de atravesar las dunas de Bara Magna.Las ruedas tienen la capacidad de extender las dos ruedas laterales,para la ampliacion de los vehiculos para que puedan circular a gran velocidad.

Las replicas del Thornatus,como el de Metus o Kiina,le falta el poder de los lanzadores de la original.Tambien tienen una armadura mas ligera que el vehiculo de Perditus.

El Thornatus V9 esta armado con un Lanzador Thornax y lanzadores de fuerza.Tambien posee espadas y armadura en la parte frontal para embestir a otros vehiculos.

La parte frontal esta fabricado con pura exsidiana para poder ofensivo extra.

Informacion del set

El Thornatus V9 fue lanzado como un vehículo en la segunda mitad del 2009, que contiene 438 piezas incluyendo las de su piloto, Perditus. Las 399 piezas utilizadas para el vehículo propio incluyen dos contadores de vida, un lanzador de Thornax y una fruta Thornax para su uso en el juego de figura de acción de BIONICLE. Las ruedas de los lados se pueden ajustar manualmente para doblar contra el vehículo, ya que hacen en la historia y se ajustarán fácilmente en cualquier posición por medio de una banda de goma.La cabina también puede ser abierta o cerrada y el Thornax montado en la parte superior se puede mover hacia adelante o atrás. Cada uno de los cuatro blasters del conjunto del se cargan con cuatro esferas color plata.

Enlaces Externos

Instrucciones de Armado

También en FANDOM

Wiki al azar