FANDOM

"En un instante, Axonn, Brutaka, Helryx, Artakha, Tuyet, y los dos Matoran estaban dentro de una cámara semiderruida muy por debajo de Metru Nui. En el siguiente, estaban flotando en el carente de aire y helado vacio del espacio exterior, observando mientras el robot que Makuta controlaba se alejaba de ellos hacia un mundo distante."
— Narrador, Reino de Sombras

Teletransportación
Kualsi en Acción
Iruini usando su Kualsi para teletransportarse
Poder
Kanohi Asociada Kualsi
Prefijo Matoran Ninguno
Colores Asociados Ninguno

La Teletransportación es un poder que permite al que lo posee transportarse a si mismo, otros seres, u objetos instantáneamente a otro lugar. La habilidad esta, en ocasiones, limitada a lugares dentro del plano de visión del usuario, aunque este no siempre es el caso.

Especies que lo PoseenEditar

Universo MatoranEditar

MakutaEditar

  • Los Rahkshi y Kraata de Teletransportación, al igual que los Makuta, poseen poderes de Teletransportación.

Especie de BotarEditar

EjemplosEditar

  • Teletransportación del usuario a otra ubicación.
  • Teletransportación de otros seres/objetos a otra ubicación.

UsuariosEditar

Todos los siguientes personajes tienen o han tenido el poder de la Teletransportación.

TriviaEditar

  • El método de teletransportación de Artakha difiere del de los Makuta: Artakha teletransporta objetos y seres al distorsionar el espacio alrededor del objetivo, mientras que el poder de los Makuta disuelve la sustancia del objetivo y lo reconstruye en su punto de destino.

También en FANDOM

Wiki al azar