FANDOM

Tajun
TLR Attack on Tajun.png
Localización
Estado Abandonado
Residentes Tribu Agua (Anteriormente)
Población Ninguna
Localización Bara Magna
Pronunciación TAY-zun

Tajun fue el pueblo de la Tribu Agua en Bara Magna.

HistoriaEditar

Tajun Stairs.png

Abundantes fuentes de agua de Tajun

Tajun existió en Spherus Magna antes de El Destrozamiento. Sobrevivió al evento y se convirtió en el pueblo de la Tribu Agua en el recién formado planeta de Bara Magna.

En los últimos meses, el aumento de la frecuencia de incursiones de los Cazadores de Huesos en el área de Tajun había dificultado el comercio con los otros pueblos.

En su búsqueda de encontrar un equipo Glatorian para proteger a Vulcanus de los Cazadores de Huesos, un Agori viajó a Tajun, en busca de Tarix. Se encontró con Berix, y ayudó al Agori a construir una lanza antigua. El Agori entonces llevo la lanza a Tarix, quien entonces se comprometió a ayudar.

LLR Arte Conceptual de Tajun Después del Ataque.jpg

Tajun tras el ataque

Un ejército de Cazadores de Huesos y Skrall fueron dirigidos por Metus y atacaron a Tajun. Gresh, que estaba en la arena del pueblo del Agua en ese momento, dio aviso a todo el mundo cercano. Los Agori huyeron a la Isla Rodilla, salvo algunos que se quedaron para pelear. Gresh derribó a varios Cazadores de Huesos, pero los Skrall saquearon las casas de los Agori y las destruyeron antes de buscar áreas secretas donde se guardaban objetos de valor. Las fuerzas combinadas destruyeron el pueblo antes de que pudiera llegar ayuda.

PaisajeEditar

Tajun se localizaba al noroeste del Cañón Sandray y al norte del Mar de Arena Líquida. La mayor parte de la aldea estaba situada bajo tierra en esta área. Tajun también se ubicaba en el oasis más grande del desierto. Aunque el agua abundaba, los Agori allí tenían que comerciar para obtener la mayoría de los otros recursos.

Arena de TajunEditar

La Arena de Tajun se utilizaba para se la sede de los Duelos en la Arena Glatorian que se desarrollaran en el pueblo.

Laboratorio Subterráneo de los Grandes SeresEditar

El Laboratorio Subterráneo de los Grandes Seres, era un pequeño laboratorio ubicado en Tajun que era utilizado por los Grandes Seres, y en este se encontraban cámaras de los seis elementos principales de Bara Magna dentro de ella.

HabitantesEditar

Tribu AguaEditar

Los Agori de la Tribu Agua residían en Tajun. Aquí, los Agori no tenían ninguna necesidad de preocuparse por la falta de agua, pero se veían obligados a negociar o encontrar prácticamente todo lo demás. Algúnos Agori conocidos que vivían aquí eran Berix, Scodonius, y Kirbraz. El primer Glatorian de Tajun era Tarix, y el segundo Glatorian era Kiina.

AparicionesEditar

Vista Aérea de Tajun.png

Localización de la región de Tajun vista desde el aire

También en FANDOM

Wiki al azar