FANDOM

"Llamando a su poder una vez más, esto unió la materia en la forma de un vehículo, uno como aquellos que los Matoran de Mahri Nui habían poseído. Éste, desde luego, sería mejor que el de ellos, ya que la Ignika le había traído en ser. (La modestia no era una cualidad que la máscara había descubierto bastante aún.)"
— Narrador, Sombras en el Cielo

Tabla de Aire
Skyboard
Transportación
Usuario(s) Toa Ignika
Fabricante {{{transports_manufacturer}}}
Funcionalidad Vuelo
Estado Destruida
Pronunciación N/A
Página de BZPower

La Tabla de Aire fue un vehiculo usado por el Toa Ignika.

Historia Editar

SkyboardCreation

La creacion de la Tabla de Aire.

Después de aterrizar en el Pantano de los Secretos, la Kanohi Ignika creó un cuerpo, una espada, una arma cañon y una Tabla de Aire de las bacterias del pantano.

La Ignika La usó para salir del agua oscura y unirse a los Toa Nuva en el cielo, que estaban enfrentando a los Makuta. Durante la batalla, el casi fue tirado de la Tabla de Aire por Icarax. El después dejó a Icarax y voló al pantano de abajo en su tabla, intentando prevenir a los Toa Nuva de su retroceso fatal.

El después se unió a los equipos Phantoka y Mistika junto conTakanuva y voló a la batalla por el Codrex, con los ocho héroes satisfactoriamente entrando.

Cuando el Toa Ignika se sacrificó para despertar a Mata Nui, la Tabla de Aire fue destruida.

Caracteristicas Editar

Skyboard Use

La Tabla de Aire en uso

Cuando la Ignika creó la Tabla de Aire, se basó en los vehículos encontrados en Mahri Nui. Era capaz de volar a grandes velocidades así como detenerse en el aire en un punto sin moverse. Debido a que la tabla era mantenido unida por la voluntad de la máscara, sólo la Ignika era capaz de controlarla; cuando este se sacrificó la Tabla de Aire se disolvío junto con su cuerpo y herramientas.

Informacion de SetEditar

Skyboard Set Function

La funcion de las alas de la Tabla de Aire.

La Tabla de Aire fue lanzada como parte del set del Toa Ignika en invierno del año 2008. Esta destaca alas que se doblan adentro o afuera del vehículo y equipo de aterrizaje inmóvil sobre su lado de abajo. Dos alfileres sobre la cima permiten al Toa Ignika ser conectado.

TriviaEditar

Set Tabla de Aire

La Tabla de Aire como set

  • En la Animación de la Batalla Final, Toa Ignika es mostrado dirigiéndose dentro del Codrex mientras rinde su forma física a Mata Nui en la Tabla de Aire, pero en la historieta el es mostrado safricándose fuera de ella.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar