FANDOM

Spikit
Spikit.png--------------------------------------------------------------Set spikit rearing.png
Criatura
Estado de conservación Vivos
Pronunciación spik-et
BZPower pagina

Los Spikit son unos animales de bara magna de 2 cabezas usados por los Cazadores de Huesos,los Skrall y algunos Agori.

Historia Editar

Varios Spikit se encuentran en Roxtus en malas condiciones, con mucha hambre.Los Skrall que no pudieron realizar sus funciones se le asigna el castigo de la alimentacion de los Spikit,tarea la cual a menudo los Skrall terminan siendo devorados.

Metus una vez organizo un convoy de Iconox a Vulcanus y adquirio algunos Spikit para tirar de la caravana, llena de Exsidiana.Cuando la caravana fue atacada por un grupo de serpientes de dunas,los Spikit entraron en panico,pero fueron calmados por Kirbold.

Despues de caer en las cataratas oscuras,los Spikit sobrevivieron,y salieron corriendo.Otro Spikit fue adquirido por Roxtus para usarlo en un convoy.

Sahmad posee un Spikit,que tira su vagon,el Baranus V7.Su Spìkit se ha hecho experto en la lucha con los Corceles de Rocas.

Habilidades y rasgos Editar

Los Spikit poseen una fuerza masiva que es utilizada por los Agori para tirar de las caravanas y por Sahmad para tirar su vehiculo en los combates de la arena. Los Spikit son conocidos por su hambre voraz, que sino esta calmada comeran todo lo que se le cruce. Apesar de tener dos cabezas solo piensan con una.

Conocido por su apetito voraz,los Spikit constantemente deben tener su hambre saciada,o de lo contrario van a devorar lo que este mas cercanos,incluyendo seres vivos.Sin embargo,si son bien alimentados,van a defender una caravana a costa de su propia vida.

Informacion del set Editar

Un Spikit fue liberado junto con Sahmad como parte del Baranus V7. 94 piezas del conjunto son usadas para construir el Spikit.

Spikitandsahmad.jpg

Sahmad y Spikit

También en FANDOM

Wiki al azar