FANDOM

"Habían sido reasignados al deber de castigo, alimentando a los Spikit de dos cabezas en sus corrales. Los Spikit siendo como eran, los comederos inevitablemente terminaban siendo la comida."
— Narrador, Imperio de los Skrall

Spikit
Spikit
Criatura
Estado de Conservación Desconocido
Localizaciones Conocidas Bara Magna
Pronunciación SPICK-it
Página de BZPower

Los Spikit son criaturas de dos cabezas nativas de Spherus Magna.

HistoriaEditar

Comic Sahmad on Baranus V7

Spikit tirando del Baranus V7

Sahmad posee un Spikit, que tira su carro, el Baranus V7. Su Spikit se ha vuelto muy hábil luchando contra Corceles de Roca.

Varios Spikit fueron mantenidos en cautiverio en corrales en Roxtus y se mantuvieron en condiciones casi hambrientas. Skrall, que no cumplían con sus deberes, eran reasignados al castigo de alimentar al Spikit, una tarea que a menudo resultaba en que los Skrall fueran devorados.

Una caravana de Agori de Hielo utilizo un Spikit para llevarlos a ellos y su mercancía para comerciar con Tajun. Cuando su escolta, Gelu, vio al Cazador de Huesos Fero en la distancia, envió a la caravana a una tormenta de arena para esconderlos mientras luchaba contra Fero.

Set spikit rearing

Un Spikit

Metus, organizando un convoy de Iconox a Vulcanus, adquirió un Spikit para tirar de una pesada caravana llena de Exsidiana. Cuando la caravana fue atacada por un grupo de Serpientes de las Dunas, el Spikit entró en pánico, pero Kirbold lo tranquilizó. Después de caer por las Cataratas Oscuras, el Spikit sobrevivió y huyo. Otro Spikit y un carro fueron traídos desde Roxtus por un grupo de Skrall liderado por Stronius, para recuperar la Exsidiana que se había hundido al fondo del río, poco después el Spikit y su carga dueron secuestrados por los Glatorian que escoltaban el convoy original y Ackar y Kiina que, luego de un encuentro con el Skopio XV-1 lograron llegar a salvo a Vulcanus.

Habilidades y RasgosEditar

Los Spikit poseen una gran fuerza, que los Agori normalmente aprovechan haciendo a los Spikit tiren de los carros y caravanas. Las dos cabezas de los Spikits trabajan en conjunto para proporcionar una sola mente. Si se corta una de las cabezas de un Spikit, puede recuperarse en gran medida porque el cerebro restante puede asumir gradualmente muchas de las funciones del perdido. Los Spikit son naturalmente claustrofóbicos.

Conocidos por su apetito voraz, los Spikit deben saciar constantemente su hambre, o comerán cualquier cosa cercana, incluidos los seres vivos. Sin embargo, si están bien alimentados, defenderán una caravana a costa de su propia vida.

Información de SetEditar

20161210212617!CGI Baranus V7

El set del Baranus V7

Un Spikit fue incluido junto con Sahmad como parte del set de vehículo Baranus V7 en la segunda mitad del 2009. 94 de las piezas del set se utilizan en la construcción del Spikit. El Spikit se conecta al vehículo por medio de piezas de cadena en este.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar