FANDOM

"Mi más leal sirviente, Sentrakh es único el ser en todo el Universo en el que creo que puedo confiar."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

Sentrakh
Sentrakh.png
Cazador Oscuro
Poderes Ilusión, Oscuridad, Transmutación Molecular, Borrado mental, Rhotuka de Desmaterialización
Herramientas Lanzador Rhotuka, Garras, Cuchillas
Estado "No Vivo"
Localización Spherus Magna
Pronunciación sen-TRAHK
Página de BZPower

Sentrakh es un Cazador Oscuro, atrapado en un estado entre la vida y la muerte por varios experimentos, es el leal guardaespaldas de El Sombrío.

Biografía Editar

El Sombrío usó a Sentrakh en un experimento para hacer Cazadores Oscuros que fueran más leales y obedientes. Tuvo éxito, y Sentrakh se hizo enteramente dedicado a El Sombrío. Sin embargo, el proceso destruyó la memoria de Sentrakh, forzando a El Sombrío a tener que volver a enseñarle todo. También alteró su estado de ser, haciéndolo incapaz de vivir o morir por métodos convencionales.

En el pasado, El Sombrío lo usaba a menudo para castigar a los Cazadores Oscuros que fallaban en sus asignaciones. La eficacia de Sentrakh dio lugar a un rumor de que a Odina lo acechaban los espíritus de sus víctimas.

Cuando El Sombrío fue a Metru Nui para averiguar lo que le ocurrió a Nidhiki y Krekka, Sentrakh lo acompañó. Mientras estaba allí, Sentrakh siguió a Toa Vakama al Gran Templo. Sentrakh atacó al Toa del Fuego, pero fue derrotado cuando Vakama fue capaz de desatar una explosión dentro del edificio. Sentrakh sobrevivió y ayudó a El Sombrío a regresar a Odina, donde ayudó a su maestro a recuperarse de la batalla con Teridax.

Después de que los Piraka se rebelaron, El Sombrío envió a Sentrakh a Voya Nui para recuperarlos, o matarlos si se volvían demasiado problemáticos. Sin embargo, cuando llegó, Voya Nui había sido devuelto a su lugar legítimo como parte del Continente Sur por los Toa Mahri, y debido a esto, regresó a Odina. Posteriormente fue obligado a retirarse a Xia por los Rahkshi que invadieron la base de los Cazadores Oscuros.

Después de que el Universo Matoran fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, Sentrakh emigró a Spherus Magna

Habilidades y Rasgos Editar

CO Sentrakh.png

Sentrakh en Cazadores Oscuros

Sentrakh posee los poderes de la ilusión, la oscuridad, la transmutación molecular, borrado de mentes, y el Rhotuka de desmaterialización. Él es silencioso, inquebrantablemente leal, y con mucho gusto castigará a cualquiera que se atreva a amenazar a su amo. 

Se le describe como no vivo porque no puede vivir o morir de la forma en como los Matoran ven la vida y la muerte. Sentrakh es incapaz de recordar quién es, cuál es su pasado, o cómo obtuvo sus poderes.

Herramientas Editar

Sentrakh esta armado con varias garras y cuchillas, y también lleva un Lanzador Rhotuka.

Información de Set Editar

El set de Sentrakh puede ser construido combinando las piezas de los sets de Keetongu y Sidorak.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar