Fandom

Bionicle Wiki

Señora Elemental de la Arena

1.849páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
Señora Elemental de la Arena
TNPR Señora Elemental de la Arena.png
Señor Elemental
Tribu Tribu Arena
Región Bara Magna
Herramientas Desconocidas
Estado Viva
Localización Región Norte
La Señora Elemental de la Arena es la antigua líder de la Tribu Arena y una de los siete Señores Elementales.

Biografía Editar

Una guerrera de Spherus Magna fue abordada por los Grandes Seres para tomar parte en un experimento. Se conviertió en una con la Arena, y se hizo gobernante de la Tribu Arena que residía en el Gran Desierto.

Los seis gobernantes celebraron una conferencia después de enterarse del descubrimiento de la Protodermis Energizada. El Señor Elemental del Hielo reclamó el líquido como suyo e impidió que los demás lo tomaran, comenzando la Guerra del Núcleo. Después de que la Tribu Arena fue emboscada por una fuerza de la Tribu Hielo dirigida por Certavus, los Vorox dejaron una brecha de poder. Cuando ocurrió El Destrozamiento, ella estaba atrapada en Bara Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

La Señora Elemental de la Arena posee el poder de la Arena, y se entrelaza con el elemento mismo. Como los otros Señores Elementales, es muy agresiva y territorial.

Herramientas Editar

La Señora Elemental de la Arena recibió herramientas que reflejan su naturaleza.

Apariciones Editar

Wiki al azar