Fandom

Bionicle Wiki

Señora Elemental de la Arena

1.855páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Señora Elemental de la Arena
TNPR Señora Elemental de la Arena.png
Señor Elemental
Tribu Tribu Arena
Región Bara Magna
Herramientas Desconocidas
Estado Viva
Localización Región Norte
La Señora Elemental de la Arena es la antigua líder de la Tribu Arena y una de los siete Señores Elementales.

Biografía Editar

La Señora Elemental de la Arena fue un Vorox al que los Grandes Seres se le acercaron para que formara parte en un experimento. Puesto que los Vorox eran conocidos por comportarse de forma brutal, los Grandes Seres eligieron a una Vorox femenina, creyendo que las hembras serian más apacibles que los machos y por lo tanto más aptas para gobernar. Se convirtió en una con la Arena y se hizo gobernante de la Tribu Arena que residía en el Gran Desierto.

Los Señores Elementales, con la excepción de la Señora Elemental de la Tierra, llevaron a cabo una conferencia después de que la Tribu Hielo descubrió una fuente de Protodermis Energizada. El Señor Elemental del Hielo reclamó el líquido para sí mismo y bloqueó su acceso a otros, comenzando la Guerra del Núcleo. Después de que la Tribu Arena fuera emboscada por fuerzas de la Tribu Hielo dirigidas por Certavus, los Vorox dejaron una brecha de poder. Cuando ocurrió El Destrozamiento, la Señora Elemental de la Arena quedo atrapada en Bara Magna.

Casi 100.000 años más tarde, los Señores Elementales lograron liberarse de su encierro para intentar entrar al Valle del Laberinto.

Habilidades y Rasgos Editar

La Señora Elemental de la Arena posee el poder de la Arena, y se entrelaza con el propio elemento. Al igual que los otros Señores Elementales, es muy agresiva y territorial.

Herramientas Editar

A la Señora Elemental de la Arena le fueron dadas herramientas que reflejan su naturaleza.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar