FANDOM

"Yo pensaba que que los Scarabax solo eran una Horrible plaga"
Ackar, en BIONICLE: La Leyenda Renace

Scarabax
Scarabax .PNG
Criatura
Estado de Conservación Generalizadamente vivos
Pronunciación Es-Cara-Backs
Página de BZPower

Los Scarabax son especies que habitan en Bara Magna, es la especie al que pertenece Click.

HistoriaEditar

TLR Scarabax y la Ignika.png

Los Scarabax,Click y la Ignika

En las zonas de alimentación nocturna, un grupo de Scarabax se acercó al lugar del accidente de la Ignika. Cuando la máscara se levantó de la arena y comenzó a formar un cuerpo, la mayoría de los Scarabax se dispersaron en el desiertos. Uno se quedó atrás, y se acercó a Mata Nui, como se ajustaba a su nuevo cuerpo.

Este Scarabax, llamado "Click" de Mata Nui, posteriormente, transformado en un escudo cuando tocó la Kanohi de Mata Nui. Este escudo defendió a Mata Nui cuando un Vorox atacó inmediatamente después de la transformación, y más tarde lo ayudó durante la batalla con Tuma.
TLR Click.png

Click en La Leyenda Renace

Al comienzo de la Batalla de Roxtus, un gran número de Scarabax se unieron para formar un monstruo gigante(con la forma de Malum) para asustar a los Skrall y a los Cazadores de Huesos por igual, enviándolos en busca de amparo. No mucho tiempo después, la monstruosidad se dividió en mucho de los Scarabax que lo habían formado, y aquellos Scarabax entraron al túnel subterráneo de vuelta.

Habilidades y RasgosEditar

Los Scarabax son nocturnos y escarban en la arena cada noche por comida. Durante el día viven en túneles subterráneos. Poseen alas bajo su caparazón, y pueden usarlos para volar. Algunos Agori dicen a encontrar agradable su compañía, pero otros creen que son plagas. El Skrall, en particular, hablan con condescendencia de los escarabajos, comparando sus enemigos con ellos.

Simbolo Scarabax.png

Símbolo Scarabax

TriviaEditar

  • El único Scarabax que no huyo del impacto de la Kanohi Ignika fue Click.
  • El único Scarabax conocido es Click.
  • El único Scarabax que se lanzo como set fue Click,pero de manera muy exclusiva.

Información del SetEditar

Click fue el único Scarabax que fue lanzado como un conjunto de 33 piezas junto con el de Número de LEGO Brickmaster Magazine septiembre-octubre 2009. También fue gratuita, preordenando una copia de Renace la Leyenda en HMV en el Reino Unido.

AparicionesEditar

Vease tambiénEditar

Link extraEditar

También en FANDOM

Wiki al azar