FANDOM

Salamandra de Horno
Rahi raro
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Las Salamandras de Hornos son unos reptiles Rahi.

Historia Editar

Estas normalmente habitan en los oscuros rincones y grietas de los hornos de Ta-Metru. Poseen largas extremidades para saltar y escalar. Estas criaturas no son generalmente hostiles, a menos que sean provocadas. Cuando se sienten en peligro, estos Rahi atacan en grandes nubes para superar rápidamente al enemigo. Su picadura fue descrita por los Matoran como "mil agujas incandesentes". Mientras Morbuzakh atacanba Metru Nui, las salamandras fueron obligadas a dejar el Gran Horno, pero los Matoran no lo vieron como significativo.

Capacidades y rasgos Editar

Estos Rahi tienen extremidades largas y potentes que les permiten saltar grandes distancias y corretean rápidamente a través de la tierra, garras afiladas que les permiten aferrarse a casi cualquier superficie, y alas espinosas que les permiten deslizarse sobre distancias cortas. Cuando se hierguen, son casi de la misma altura que un Toa, aunque prefieren moverse encorvadas.

Trivia Editar

  • La Salamandra de Horno fue enviada en una entrada para el grupo LEGO, como parte de el concurso de creación de Rahi de la Revista LEGO. Fue creada por Casey Kinsey y Greg Farshtey le dió un nombre y el papel en la historia de en el libro BIONICLE: Bestias Rahi.

También en FANDOM

Wiki al azar