FANDOM

"Lleno de energia,el Rockoh T3 puede atrapar naves enemigas o volar fuera del cielo"

-BIONICLE.com

Rockoh T3
[[Imagen:128876539754620000|250px]]
Transportación
Usuario(s) Pohatu Nuva
Fabricante {{{transports_manufacturer}}}
Funcionalidad Vuelo
Estado Funcional, en el Codrex
Pronunciación N/A
Página de BZPower

El Rockoh T3 es un vehiculo creado por Artakha

Historia Editar

El Rockoh T3,junto con el Jetrax T6 y el Axalara T9,fueron colocados en el Codrex antes de que los Toa Mata fueran creados.

Cuando los Toa Nuva entraron en el Codrex,el Rockoh T3 fue encontrado por Pohatu.Cuando el Jetrax T6 fue robado por Antroz,Pohatu se subio a la nave y fue tras de el.Mientras lo seguia,Pohatu trato de derribar a Antroz con pedazos de roca y logro agarrar la mano de Antroz en una piedra.Sin embargo,Antroz logro liberarse y empezo a dispararle desde abajo.

Despues de que Pohatu recuperara el control de la nave,Lewa y el empezaron a disparar el Jetrax T6 en direcciones opuestas,con la esperanza de sacrificar sus vehiculos en una colision para detener a Antroz.Sin embargo en el ultimo minuto,Antroz se teletransporto del asiento del piloto manteniendose seguro.Kopaka convoco dos paredes de Hielo para que frenara a los dos vehiculos en la zona de impacto,salvando a las tres naves.Kopaka procedio a retomar el control de la nave.

El Rockoh T3,junto con el Axalara T9 y el Jetrax T6,fueron utilizados por sus descubridores respectivos para traer a Takanuva y a los otros Toa Nuva a salvo de las Tormentas de Energía cuando comenzaron a surgir en Karda Nui.Los siete Toa fueron capaces de escapar de forma segura y volaron en las naves hacia Metru Nui.

Sim embargo,los Toa habian descubierto que en Metru Nui las naves habian sido sustraidas por la Hermandad de Makuta.Los tres vehiculos se unieron a la guerra capturando algunos Rahkshi.Poco despues,los Toa salieron victoriosos cuando los Rahkshi se destruyeron y cuando la flota se habia hundido.El Rockoh T3 fue transportado a Karda Nui por Artakha,junto con los dos vehiculos.

Caracteristicas Editar

El Rockoh T3 esta equipado con un cañón de blaster simple y tiene la capacidad de atrapar enemigos a través de un campo de energia.Las armas y armadura del Rockoh T3 están hechas de Protoacero.El motor del Rockoh T3 tiene una fuerza de empuje de mas de dos millones y medio de libras.El Rockoh T3 tiene una gran rapidez y maniobrabilidad,a diferencia de el Axalara T9,pero su blindaje reforzado y su motor son mas vulnerables que el Axalara T9.Las alas en los laterales de la nave tienen dos cañones que permite el desprendimiento de rocas,el Rockoh T3 puede retraerse de estas alas para embestir a sus enemigos o para dar un salto de energía. La.La cabina del piloto es "inteligente" ya que alimenta directamente el sensor de información del piloto.

Información del Set Editar

Rockoh T3

La Rockoh como un producto.

Rockoh T3 fue lanzado al mercado en verano de 2008 como uno de los grandes sets de caja, que consta de 390 piezas. Secciones de sus alas y los blasters pueden cerrarse a lo largo de la parte delantera del vehículo para poder hacer un "power dive" cuando se hace girar una palanca en la parte posterior del vehículo. Por otra parte, una palanca en el lado del vehículo opera Lanzador Zamor que dentro de la historia actúa como un enigmático cañón. El Lanzador de Zamor lleva seis Esferas Zamor color plata. El set también puede ser agarrado por una manija debajo para facilitar el juego. El set viene empaquetado con una nueva forma de Pohatu en su Armadura Adaptativa.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar