FANDOM

"Mientras que el Reino de las Sombras no es una región en sí, el señor oscuro Makuta utiliza las sombras como pozos para sus secuaces. Cualquier cosa puede formarse a partir de las sombras y el malvado Creador de Máscaras no tiene límites."
BIONICLE.com

Reino de las Sombras
Ciudad Capital en el Reino de las Sombras.png
Localización
Estado Intacto
Habitantes Makuta, algunos Okotanos, Trampas de las Sombras, Bestias Elementales, Criaturas Calavera
El Reino de las Sombras o el Reino de Sombras es un mundo oscuro adyacente a lo que es el hogar de la isla de Okoto.

Historia Editar

El Reino de las Sombras es sólo conocido de ser accesible mediante la combinación de los Poderes Elementales de Fuego, Hielo, Jungla, Agua , Piedra y Tierra. Se accedió a este por primera vez cuando la Máscara del Poder Definitivo, incapaz de contener el poder de los seis elementos, se fracturó en varios pedazos después de ser sacada de la cara de Makuta por Ekimu. La brecha resultante al Reino de las Sombras atrajo no sólo a Makuta, sino también a la Ciudad Capital y, posiblemente, a algunos de sus habitantes. Makuta rápidamente se convirtió en el gobernante de la ciudad en el Reino de las Sombras, que llegó a ser el hogar de sus subordinados, que incluían a Bestias Elementales y pequeños Okotanos corruptos.

Tratando de escapar del Reino de las Sombras, Makuta utilizó la Máscara del Control para esclavizar a Umarak, quien tuvo que reunir las piezas de la Máscara del Poder Definitivo de modo que pudieran ser utilizadas para volver a abrir la brecha y permitir su regreso a Okoto. Gali intentó robar los fragmentos de la máscara, pero su espíritu fue atraído ​​a través del portal al Reino de las Sombras, donde ella fue testigo de Makuta y sus subordinados preparándose a para su inminente triunfo. Sin embargo, los registros de la ciudad de perimitieron a Gali el aprender lo que había que hacer para detener a Makuta, y cuando Makuta completó el portal su espíritu escapó junto a él. Los Toa luego sacrificaron sus poderes para sellar a Makuta en el Reino de las Sombras, y por lo tanto fueron devueltos a las estrellas de donde vinieron.

Habitantes Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar