FANDOM

Rastreador de Cables
.rahi cable crawler
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

El Rastreador de Cables es un Rahi que reside en los cables de le-Metru. Crean sus casas allí para alimentarse de rahi mas pequeños .

habilidades y rasgos Editar

Aunque son timidos hacia los Matoran, los rastreadores de cable han evolucionado en una plaga, debido a su tendencia a sector de alimentación a traves de los cables, colgando encima le-Metru, junto con otras cosas, tales como edificios. Los rastreadores de cable no hacen intencionalmente esto: sus acciones son accidentes y ocurre mientras estén en búsqueda de alimentos. Los rastreadores de cable también en su mayoría son nocturnos y pueden encontrarse en la oscuridad de la noche. Junto con sus habilidades de caza, los rastreadores de cable tienen la habilidad sorprendente de generar muchas ondas de energía que pueden distorsionar equilibrio y causar vértigo. Utilizan esta técnica mientras cazan, lo usan sobre criaturas más pequeñas y grandes , por lo que ellos pueden escapar mientras se confunde el Rahi más grande. El Rahi también tienen la costumbre de anidar en bodegas de carga de Matoran. Esto fue descubierto cuando un inventor voló a los archivos, supuestamente a llevar a cabo un envío de Rahi, pero, cuando el inventor aterrizo, el otro Rahi había sido comido por un rastreador de cable.

También en FANDOM

Wiki al azar