FANDOM

Prototipo
Cazador Oscuro Prototipo.png
Cazador Oscuro
Máscara Desconocida
Poderes Poder limitado sobre Fuego y Tierra, casi invulnerabilidad
Herramientas Garras
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Pronunciación N/A
Página de BZPower

"Prototipo" es un Cazador Oscuro.

Biografía Editar

Muchos años antes del Gran Cataclismo, un Cazador Oscuro descubrió la Lanza de la Fusión. Decidido a probar la lanza, él encontró un par de Toa, de Tierra y Fuego, y lo usó sobre ellos justo cuando ellos se combinaban. En vez de matarlos, esto los fundió juntos permanentemente, volviéndolos locos.

La criatura continuó en un alboroto masivo y luego desapareció. Varios siglos más tarde, un grupo de Cazadores Oscuros lo encontró en un pantano. Su fuerza de vida de algún modo se había atado a su armadura, que fue dañada, entonces los Cazadores Oscuros lo repararon y lo devolvieron a El Sombrío, que rápidamente convenció a la criatura loca y violenta, de unírseles, llamándolo "Prototipo".

Prototipo sirvió como guardia para la fortaleza de El Sombrío. Sin embargo, él fácilmente fue engañado por Vezok que lo hizo abandonar su puesto diciéndole que Zaktan era un traidor, y que Prototipo tenía que ir al otro final de la isla a advertir a El Sombrío (quien estaba, de hecho, dentro de la fortaleza que Prototipo, como se suponía, debía proteger). No se conoce si se le permitió a Prototipo mantener su posición después de este error.

Habilidades y Rasgos Editar

Prototipo conserva parte de su poder sobre la Tierra y el Fuego. Durante años, sus partes orgánicas casi completamente han desaparecido, haciéndolo más máquina que criatura. Como tal, su armadura es increíblemente resistente además de en esta está su fuerza de vida, y entonces esto toma una cantidad masiva de poder para dañarlo. El Sombrío lo usa como un objetivo de práctica cuando él no está sobre una asignación: si un principiante Cazador Oscuro sobrevive a su encuentro con él, a el/ella se le permite comenzar a trabajar.

HerramientasEditar

Prototipo tiene garras masivas en sus pies y manos.

Citas Editar

"" Estúpido. Luces brillantes no me molestan. Nada me molesta. " "
— Prototipo, Legado del Mal

También en FANDOM

Wiki al azar