FANDOM

"Inestable, sí; violento, incuestionable; loco, sin duda. Pero esas son precisamente las cualidades que busco en un Cazador Oscuro."
El Sombrío en BIONICLE: Cazadores Oscuros

"Prototipo"
COPrototipo
Cazador Oscuro
Poderes Fuego y Tierra, Invulnerabilidad parcial
Herramientas Garras
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Página de BZPower

"Prototipo" es un Cazador Oscuro.

BiografíaEditar

"Prototipo" fue creado cuando un Cazador Oscuro probó la Lanza de la Fusión en dos Toa, de Fuego y Tierra, en el momento preciso que estaban combinándose. En lugar de matarlos, el proceso dio como resultado una fusión permanente, y el nuevo ser se volvió loco.

La criatura escapó, provocando destrucción a su paso, hasta que siglos más tarde fue encontrada herida en un pantano. Este fue cuidado por los Cazadores Oscuros y luego reclutado, dándole el nombre de "Prototipo".

"Prototipo" sirvió como guardia en la fortaleza de El Sombrío; sin embargo, Vezok engaño al torpe cazador para que abandonara su puesto diciéndole que Zaktan era un traidor y que tenia que ir al otro extremo de la isla para advertirle a el Sombrío (que estaba de hecho dentro de la fortaleza que se suponía que "Prototipo" debía proteger). Nadie sabe si a "Prototipo" se le permitió continuar en su puesto después de este error.

Después de la muerte de Teridax en la Batalla de Bara Magna, "Prototipo" salio del Universo Matoran a Spherus Magna.

Habilidades y RasgosEditar

"Prototipo" mantiene algo del Poder Elemental del Fuego y la Tierra. Después de años, sus partes orgánicas se han descompuesto hasta el punto de convertirlo en casi totalmente máquina; por esto, su armadura se ha vuelto impenetrable y resistente al contener su fuerza vital.

Prototipo era utilizado como un blanco de práctica para los Cazadores novatos; si el novato sobrevive a una pelea contra él, es apto para ir a misiones. "Prototipo" casi mató a Zaktan cuando fue engañado por Vezok.

HerramientasEditar

Como resultado de la fusión entre los dos Toa, las dos Kanohi que ellos usaban se unieron en una. "Prototipo" también tiene garras enormes en sus manos y pies.

FrasesEditar

"Estúpido; las luces brillantes no me molestan, nada me molesta."
— Prototipo en BIONICLE Leyendas 4: Legado del Mal|Legado del Mal

TriviaEditar

AparicionesEditar