Fandom

Bionicle Wiki

Películas y Animaciones

1.848páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Películas y Animaciones es una Página en Construcción

Este artículo está en construcción por Tahu_TKP. Ya que no ha sido terminado, podría contener información incorrecta, además de una falta de imágenes o enlaces.
PeC.jpg

Películas y Animaciones
{{{imagen}}}
{{{infoimagen}}}
Medio de Comunicación
Tipo {{{Tipo}}}
Años {{{Años}}}
BIONICLE Movie Trilogy.jpg

Las tres primeras películas de BIONICLE en un set de tres discos

Ha habido varias Películas y Animaciones realizadas para enriquecer la historia BIONICLE. Estas películas incluyen animaciones detalladas de los personajes y muchos lugares del universo. Hasta ahora, ha habido un total de cuatro películas estrenadas, junto con una serie de animaciones en línea. Las tres primeras películas fueron producidas y distribuidas por Miramax, mientras que la más reciente fue producida por Toons Tinseltown y distribuida por Universal Studios.

PeliculasEditar

En este momento hay cuatro películas BIONICLE:

VideojuegosEditar

  • BIONICLE: Heroes

Estas películas ayudan a contar la historia de BIONICLE de una manera mucho más detallada y realista. Las películas siguen los detalles trama que se producen en los Libros y Historietas, y son todos los canónicos, aunque de menor importancia pueden incluir elementos no canónicos.

Dos películas más estaban previstos inicialmente, para el lanzamiento en 2010 y 2011, pero con la cancelación de la línea definida BIONICLE, las películas fueron canceladas también. Un tratamiento para la pantalla de la quinta película se hizo, y se puede ver aqui (en ingles), en el Blog de Greg Farshtey.

Animaciones En Linea Editar

Las Películas o animaciones en línea han sido siempre una tradición y jugar una gran importancia en la historia BIONICLE. Al igual que el cine, la animación muestra la historia de BIONICLE en forma animada.

Las animaciones, fue producida Animaciones Bohrok a partir de 2002. Ellos fueron seguidos más tarde por el Animaciones Bohrok-Kal y otros, tales como la La Búsqueda por la Máscara de la Luz de 2005, junto con el no-canónico Animaciones Piraka de 2006.

Había dos cortas películas en línea, tanto desde el año de 2007. El primero se llamaba Barraki: Arrastrándose desde las Profundidades, y el otro era sobre los Toa Mahri y es apodado BIONICLE: Toa Mahri. Tanto com las películas son canonicas y también es la primera vez que es de gran calidad CGI que no se importa en el cine. También hubo una película en el que un Calamar cantó dos escalas (unido). En 2008, dos más de estos se realizaron. Una de ellas fue una película de 45 segundos introducciendó a los Phantoka la línea con los nuevos Toa Nuva peleando contra los Makuta. El otro, que era completamente única de las películas BIONICLE CGI, fue una minutos de retrospectiva la línea argumental a partir de 2001 a 2008, para proporcionar información sobre los Toa Nuva.

Animaciones Promo Editar

Otra tradición de BIONICLE fue el uso de animaciones CGI para anunciar y promover los set. Muchos o todos estos fueron producidos por el Espíritu estudio de animación. Estos representan a menudo el carácter como interactúan en el mundo de BIONICLE, con sus herramientas o elementos de colección de una manera interesante y emocionante. Este estilo de la animación se hicieron menos frecuentes en 2005 y 2006, hasta el punto de tener animaciones no canónico en el último año.

Vease Tambien Editar

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar