FANDOM

"¡Soy Pahrak-Kal! ¡No puedo ser derrotado!"
— Pahrak-Kal, La Venganza de Makuta

Pahrak-Kal

Pahrak-Kal cutbytkp

Bohrok-Kal
Herramientas Escudo de Plasma
Poderes Plasma
Estado Destruido
Pronunciación PAH-rahk-KAHL
Página de BZPower
Pahrak-Kal fue el Bohrok-Kal del Plasma.

BiografíaEditar

Pahrak-Kal fue originalmente un Av-Matoran que estuvo destinado a transformarse en un Pahrak. Finalmente, fue expuesto a una sustancia mutagénica por las Bahrag, transformándolo en Pahrak-Kal. Tras la derrota de las Bahrag, Pahrak-Kal despertó, y se dispuso a conseguir los Símbolos Nuva.

Comic Plasma

Pahrak-Kal destruyendo la entrada al Nido Bohrok

Pahrak-Kal robó el símbolo de Pohatu Nuva, con la ayuda de Gahlok-Kal. En un momento determinado Pahrak-Kal fue derrotado por Jaller, quien agarró su Krana-Kal mientras estaba alardeando. Un Bohrok Va le entrego otra Krana, y continuó su labor, interfiriendo con la Búsqueda de los Toa Nuva y buscando a las Bahrag.

Pahrak-Kal finalmente descubrió la ubicación de las Bahrag y llevó a los otros miembros Bohrok-Kal. Al llegar a la cueva donde fueron encarceladas las Bahrag, fácilmente derritió con Plasma el derrumbe que cubría la entrada a la caverna. Después de que los Kal averiguaron dónde estaban escondidas las Bahrag, viajaron allí con los símbolos, sin saber que los Toa Nuva los siguieron. Cuando Pahrak-Kal y los demás llegaron a las cuevas, se encontraron con los Exo-Toa que comenzaron a luchar contra los Bohrok-Kal, pero fueron rápidamente derrotados. Luego procedieron a colocar los símbolos en el Cubo Nuva. Su Krana-Kal se volvió platedo, lo que lo protegió de todo ataque durante el proceso.

Pahrak Kal Plasma

Pahrak-Kal siendo envuelto por roca derretida por sus propios poderes de Plasma

Los Toa Nuva cargaron su Poder Elemental a través de los símbolos enviando una ráfaga de poder a través de los Bohrok-Kal. Pahrak-Kal aumento tanto su poder que hizo que sus Escudos de Plasma generaran un calor tan intenso que el suelo debajo de el se derritió y hizo que se hundiera en el plasma que el mismo había generado, destruyéndolo.

Habilidades y RasgosEditar

Pahrak-Kal era un lento pero aun así casi imparable Bohrok-Kal. Estaba dotado con los poderes del Plasma, lo que le permitía derretir o vaporizar cualquier obstáculo, sobrecalentar el aire a su alrededor, y destruir casi cualquier sustancia.

HerramientasEditar

Pahrak-Kal utilizaba sus Escudos de Plasma para canalizar sus poderes de plasma.

Información de SetEditar

Pahrak-Kal fue lanzado a principios del 2003. Contenía cuarenta piezas, cada set contenía típicamente un Krana-Kal de color plateado oscuro al azar. Sin embargo, setenta y dos sets de Bohrok-Kal venían con Krana-Kal plata esterlina y 5000 con Krana-Kal metal blanco. Los sets de Tahnok-Kal y Nuhvok-Kal se pueden combinar con Pahrak-Kal para crear el Bohrok-Kal Kaita Za.

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar