FANDOM

"Tiene que haber otra manera. Me niego a creer que el único modo de vencer a los Visorak es comportarse como ellos. Los Obreros no son responsables de todo esto. Ellos no deberían tener que sufrir por ello."
Rahaga Norik, BIONICLE: Bestias Rahi

Obrero Colonial
Set Colony Drone
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Los Obreros Coloniales son inofensivos y simples Rahi.

Historia Editar

Los Obreros Coloniales es una especie creada por los Makuta utilizando virus y Protodermis Líquida para ser uno de los Rahi que habitarian el Universo Matoran. Después de que la Hermandad de Makuta conquistó la Isla Visorak, los Obreros Coloniales fueron capturados para ser esclavos de la horda. Cuando los Visorak emigraron a nuevas tierras, pusiéron muchos de estos Rahi en recipientes y los utilizaron sus habilidades para crear hiladores de energía como alimento para la horda.

Cuando los Visorak se dirigieron a la isla de Artidax y murieron en una erupción volcánica, los Obreros Coloniales fueron liberados y ahora están libres de las Hordas.

Capacidades y Rasgos Editar

Las Rhotuka de los Obreros Coloniales están hechas de energía que puede alimentar a otros Rahi, como a los Visorak.

Estos nunca se opusieron a su tratamiento, ya que o bien no eran lo suficientemente inteligentes como para saber que estaban siendo maltratados, o que simplemente habían sido intimidados por los Visorak durante tanto tiempo que no conocían otra forma de vida.

Información del Set Editar

Un Obrero Colonial puede construirse a partir de los set Rahaga Norik, Iruini, y Bomonga. Cuenta con un Lanzador Rhotuka en su espalda, que dispara una hélice rojo-oscura.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar