FANDOM

Nivawk es una Página en Construcción

Este artículo está en construcción por mata nui avunaka. Ya que no ha sido terminado, podría contener información incorrecta, además de una falta de imágenes o enlaces.
PeC

Nivawk
Nivawk
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación NEE-vawk
Página de BZPower

Los Nivawk son grandes, como aves-Rahi. Por lo general, se alimentan de pequeños que volaba Rahi. Ellos son considerados una falta de algunas especies, como el Rahaga.

Nivawk de Teridax Editar

Nivawk comic

El Nivawk de Teridax informando noticias

Después de que Teridax llegó a Metru Nui, utilizó un Nivawk para espiar sobre enemigos para él, como él tenía la habilidad de entender el idioma de este rahi. Este Nivawk fue al Gran Templo y espió a Onewa, Nuju, Vakama, Matau, Nokama y Whenua Él miraba la transformación Matoran en Toa, y pasó la información a Teridax. Cuando losToa Metru irrumpieron en la prisión que estaban Nuju, Onewa y Whenua, Nivawk también estuvo presente y de nuevo Teridax fue informado acerca de sus obras.

Durante el Gran Cataclismo, Teridax absorbe al Nivawk en su esencia, junto con los Cazadores Oscuros Nidhiki y Krekka, a fin de conformar cambio en una forma más potente que su forma anterior.

Información del Set Editar

Nivawk set

Nivawk como set, siendo cabalgado por Dume

Nivawk fue puesto en libertad en el 2004, con Turaga Dume. Sus alas fueron capaces de verse detrás de ella como las de un buitre o propagación de ancho por medio de palancas en la espalda. Su pecho se podía abrir para permitir a Turaga Dume montar con el aves. También es parte del sistema Ultimate Dume.

Los Sistemas de Dume y Nivawk también pueden combinarse con Nidhiki con el fin de crear el modelo Lohrak.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar