FANDOM

Niazesk
Niazesk
Rahi
Estado de Conservación Desconocido, algunos muertos en Karda Nui.
Pronunciación Knee-uh-zesk
Página de BZPower

Niazesk son minúsculos insectos como Rahi. Los Makuta los propagaron a través de todo el Universo Matoran con el fin de mantener a los mayores Rahi bajo control.

Niazesk Mutado Editar

Mutran tomó varios de estos Rahi cuando los makuta invadieron Karda Nui. Ellos fueron mutados por el Mutágeno de La Gruta en el Pantano de los Secretos.

Un grupo de Niazesk habían manchado a Takanuva, Gali, y Pohatu volando a través del pantano, y se dirigió al ataque. Estos Niazesk fueron derrotados por la explosion de Sombras de Takanuva.

Cuando Mata Nui despertó, ellos murieron a causa de las Tormentas de Energía liberadas nuevamente.

Habilidades y Rasgos Editar

Los Niazesk fueron originalmente creados por Makuta Bitil a para mantener en control a mayores Rahi a través de sus venenosas mordeduras y picaduras.

Las mutaciones de Niazesk fueron ampliada varias veces, con el fortalecimiento de su veneno. Después de haber sido mutados, median aproximadamente siete pies (2,1 metros) de altura.

Información del Set Editar

Un Niazesk puede construirse a partir de partes de Pohatu Nuva, Vamprah, y Toa Ignika.Las instrucciones para construirlo se incluyeron en mayo-junio de 2008 cuestión de LEGO Brickmaster revista.

AparicionesEditar

Enlaces Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar