FANDOM

Murciélago de Arena
DoD Sand Bat.png
Criatura
Estado de Conservación Desconcido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

Los Murciélagos de Arena son grandes"Serpientes aladas", son criaturas que se esconden debajo de los desiertos de Bara Magna. El murciélago de arena fue domesticado por pocos agori pero el murciélago de arena es utilizado para algunas batallas aéreas.

Historia Editar

DoD Sand Bat Battling Toa Mata Nui.png

Mata Nui luchando con un Murciélago de Arena

Los murciélagos de arena se esconden debajo de la arena en los páramos de Bara Magna, se aprovechan de los viajeros que pasan por su territorio.

Durante una expedición a Vulcanus, Strakk vio a un murciélago de arena cerca. El Murciélago de arena salio rapidamente a la superficie y atacó a un Zorro de Arena, arrastrando el zorro hasta abajo de la arena.

Mientras viajaba a Vulcanus, Metus y Mata Nui fueron atacados por un murciélago de arena. La criatura se estrelló contra su vehículo, tocando por encima, y se zambulló debajo de la arena. El Murciélago de arena siguió atacando como trataron de escapar, recogió a Mata Nui y soltandolo en su retorno subterráneo. Mata Nui finalmente habia descubierto una debilidad en el Murciélago de arena, y trabajó con Metus para que lo mantenga por encima del suelo, perjudicando a la criatura con la luz solar. Mata Nui dejó que el murciélago de arena se retirara, convencido de que había aprendido a ser más cautelosos en la elección de su presa.

Habilidades y rasgos Editar

DoD Sand Bat Sunlight.png

Un Murciélago de Arena huyendo de la luz solar

  • Los murciélagos de arena pueden crecer hasta cinco metros de longitud, y poseen alas que les permiten volar.
  • La luz del sol tiene un efecto sumamente corrosivo en el Murciélago de arena, lo que obligó a permanecer bajo tierra. Los ataques a criaturas por superficie tienen que ser rápidos, golpear a su presa, y volver, reducir al mínimo la exposición a la luz solar.
  • Los murciélagos de arena a menudo dañan la fauna local en una zona determinada. Como resultado, rara vez hay más de dos murciélagos de arena en un territorio determinado.

Curiosidades Editar

Ellos utilizan la mascara de Chirox

También en FANDOM

Wiki al azar