FANDOM

Muaka es un Stub.

Un Bohrok pasó por aquí y destruyó todo. Por favor, ayúdanos expandiendo esta página.
Comic Bohrok

Muaka
Muaka comic
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación Moo-AH-kah
Página de BZPower

Los Muaka son poderosas bestias Rahi con características de osos, tigres, u otros grandes felinos. Tienen largos y afilados dientes y garras, y un cuello muscular que puede extenderse varios metros o centimetros para agarrar a sus presas. Pueden derribar casi cualquier cosa, los Muaka son aficionados por los Rahkshi, los consideran un manjar. El Muaka es capaz de derrotar a una colonia de Rahkshi en pocos días. Son rápidos y fuertes y temidos por los Matoran.

Muaka

Un Muaka en Mata Nui juego en línea

En Mata Nui, los Muakas fueron Rahi más comunes en las selvas de Le-Wahi, y Toa Lewa casi fue comido por un Muaka infectado. El único enemigo conocido de los Muaka son la Fusa.

También son primos de los más pequeños Gatos Shallows.

Informacion del set Editar

El Muaka salio junto con el Kane-Ra el 2001. Los dos constaban de 647 piezas. Apretando su abdomen permitia que el cuello se estirara abriendo las mandibulas y al soltarlo cerrarlas de golpe. Sus dos Kanohi infectadas (las unicas que salieron en un conjunto Rahi) se adjuntan a las barras en sus patas. Estas barras adjuntadas a los hombros (como se pretendia suceder cuando el Kane-Ra saca la mascara con sus mandibulas) harian que cayeran las piernas como si hubiera tenido una lesion. El Muaka y el Kane-Ra se podian combinar para hacer al Kuma-Nui.

Curiosidades Editar

  • Mientras los Toa Inika estaban en las zonas de las pesadillas, la ilusion de un Muaka aparecio a través de los recuerdos de los Toa, Hahli lucho contra el Rahi, y lo mato accidentalmente, posteriormente el Muaka se convirtio en Toa Nuva Onua.

También en FANDOM

Wiki al azar