FANDOM

"Estos no son sólo dobles - ellos son yo. Todos ellos son yo. Cada uno arrancado de mi pasado para ayudarme en el presente. Un ejército instantáneo, eternamente leal, y puedo llamar a tantos como necesite."
Bitil, Pantano de los Secretos

Mohtrek
Great Mohtrek Set
Kanohi
Título Máscara de la Duplicación Temporal
Poder Convocar versiones pasadas del usuario al presente
Usuario(s) Bitil (Anteriormente)
Pronunciación MOE-treck
Página de BZPower

La Kanohi Mohtrek es la Máscara de la Duplicación Temporal. Permite a su usuario transportar una o varias versiones pasadas de si mismo al presente para ayudarle. El usuario puede transportar versiones de si mismo del tiempo en que no estaba usando la Kanohi Mohtrek. Cuando estas versiones pasadas son devueltas a sus tiempos, todos los recuerdos de lo que hicieron en el futuro son borrados. Sin embargo, conservan todos los daños físicos que sufrieron.

Si una de las versiones pasadas es asesinada, el usuario desaparecerá, y una realidad alterna en donde no existe será creada. La cantidad de concentración requerida para mantener las versiones pasadas en el presente aumenta con la cantidad convocada.

Ejemplo de Uso Editar

Kanohi Mohtrek en uso

Una Gran Kanohi Mohtrek siendo usada

Makuta Bitil convocó a casi cincuenta de sus yo pasados para luchar contra Toa Nuva Onua en Pantano de los Secretos.

PortadoresEditar

GrandeEditar

  • Makuta Bitil: Anteriormente llevaba una versión cambiada de forma; fallecido.

TriviaEditar

  • Toa normalmente no llevarían esta máscara porque sienten que su poder es inmoral, ya que altera la corriente temporal y está asociada con los Makuta.
  • Bitil consideraba su máscara tanto una bendición como una maldición, ya que se encontraba herido en momentos aleatorios y sin ningún recuerdo de lo que ocurrió tras haber peleado en futuras batallas.

También en FANDOM

Wiki al azar