FANDOM

Mini Película Phantoka
300px|right
Película
Director Desconocido
Productor Desconocido
Escritor Desconocido
Protagonistas Phantoka, Av-Matoran, Matoran de Sombras
Distribuidor El Grupo LEGO
Lanzamiento 3 de Enero de 2009
Duración 45 segundos
Página de IMDb

La Mini Película Phantoka es una animación corta mostrando a los Phantoka Toa Nuva y Makuta, así como a los Av-Matoran y los Matoran de Sombras.

Trama Editar

Según la película comienza, Lewa, Kopaka, y Pohatu son vistos volando hacia un Pueblo Estalactita, con sus nuevas armaduras poderosas y armas. Mientras los tres Toa vuelan debajo de un afloramiento, ellos fallan en ver tres Makuta desdoblando sus alas, y tomando vuelo.

Según los Makuta vuelan alrededor del pueblo también, ellos notan un Av-Matoran, Tanma, escapándose de la vista de ellos. Los Makuta siguen en la búsqueda, y uno de los tres deja caer una Cápsula Tridax, conteniendo los drenadores de luz conocidos como Sanguijuelas de Sombras. Al ver la caída de la Cápsula Tridax, Tanma hace la decisión de saltar sobre el precipicio, cayendo a plomo abajo en el cielo mientras la Vaina Tridax hace impacto donde él estaba hace algunos segundos.

Según Lewa ve a Tanma caer desde arriba, él vira debajo de él, y Tanma aterriza sobre la espalda de Lewa, emitiendo una poderosa onda de energía. Lewa cambia de dirección y se vuelve a juntar con sus compañeros de equipo, quiénes cada uno tienen aliados similares sobre sus espaldas. Mientras, un Makuta negro, Chirox, suelta otra Cápsula Tridax para drenar la luz de los Toa, Lewa despide las esferas de luz hacia el Makuta, mientras Tanma usa sus espadas para desviar las sanguijuelas. Según los Toa vuelan, Lewa y Chirox llegan a un contacto cercano, y Tanma y Kirop chocan sus espadas.

Trivia Editar

  • En la película, mientras volando, los Toa Nuva emiten humo blanco, mientras que los Makuta emiten humo grisáceo, parecido a un contaminante. Se ha confirmado que este humo para ser las Sombras que los Makuta liberan en cualquier parte donde ellos vayan.

Véase También Editar

Links Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar