FANDOM

Mini Película Glatorian
300px|right
Película
Director Desconocido
Productor Desconocido
Escritor Desconocido
Protagonistas Glatorian
Distribuidor LEGO
Lanzamiento 6 de Enero de 2009
Duración 30 segundos
Página de IMDb

La Mini Película Glatorian es un video animado CGI que destaca a los personajes Glatorian de Bara Magna.

TramaEditar

El video empieza con el logo de BIONICLE con el tema de 2009. El narrador entonces introduce a Gresh, quien entra en escena deslizándose en vinas en Tesara. Él dispara un Thornax a una columna espinoza y se desliza hacia ella, tomando el Thornax, mientras que el anunciador dice que él tiene exactitud de punta. Gresh es entonces seguido por Strakk, quien es visto eslizándose en hielo Iconox, destrozándo a través de una columna de hielo con su Hacha de Hielo y disparando su Lanzador Thornax.

Malum entonces aparece, lanzando una piedra hacia el aire con una de sus Garras de Flama. Él entonces dispara a la piedra con su Lanzador Thornax, destruyendo a la piedra. Él cruza sus garras de forma amenazante y gruñe. El narrador entonces menciona que todos ellos quieren enfrentarse a los poderosos Skrall. La cámara gira hacia un Skrall, quien entra en la arena, golpeando una roca con su espada. Una batalla entre Gresh y el Skrall entonces empieza, con Gresh cargando un Thornax en el suelo. Él entonces salta en el aire y dispara el Thornax al Skrall, quien lo bloquea con su escudo.

Gresh entonces separa su Escudo de Jungla a dos hojas, y las estrella contra el Skrall, quien las bloquea con su escudo. El Skrall empieza a atacar a Gresh, pero Gresh contrataca, golpeando al Skrall en el estómago con su espada. La escena cambia a fuera de la arena, mostrando a los Glatorian (excepto al Skrall) en batalla. Finalmente, el logo Glatorian aparece, el cual es destrozado por un Skrall.

TriviaEditar

  • Una demostración de la canción "Bye Bye Babylon" puede ser oida cuando Malum y Strakk aparecen, a pesar del hecho de que la canción no fue lanzada oficialmente hasta seis meses después.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar