FANDOM

Lanzador de Discos
250px-Comic Disk Launcher
Herramienta
Estado En uso
Usuario (s) Matoran de Metru Nui
Funcionalidad disparar discos Kanoka

El Lanzador de Discos es una herramienta que fue utilizada por los Matoran de Metru Nui para lanzar discos Kanoka. Casi todos los Matoran en Metru Nui llevaban un Lazador y un Kanoka con ellos, ya sea para la protección o el uso en el deporte (como Akilini). Toa Vakama optó por un Lanzador de discos como su herramienta de Toa cuando se transformó en un Toa Metru. Algunos barcos, especialmente los grandes, elaborados en la isla de Stelt, fueron construidos con Lanzadores de discos como armas defensivas.

Usuarios Editar

Información del Set Editar

Los Lanzadores de discos de plata se pueden encontrar en los seis Matoran, seis Vahki, Toa Vakama, Krekka, Nidhiki y Sets de promoción de 2004. En estos conjuntos, los Lanzadores de Discos son piezas de plástico flexible de con una extensión en el borde posterior de dos horquillas que sujetan el disco. Con el fin de lanzar el disco Kanoka, el lanzador se aprieta con los lados. Un disco está incluido en cada paquete de Kanoka, en uno de los seis colores de la Toa Metru. El Vahki y Nidhiki establece ofrecido Lanzadores de disco especialmente diseñado como un componente de cabeza, y el Set de Toa Vakama presentó un disco de inicio que a diferencia de cualquier otro conjunto.

También en FANDOM

Wiki al azar