FANDOM

Lanzador de Calamares
SquidLauncher.png
Herramienta
Estado Fuera de uso
Usuario (s) Varios
Funcionalidad Lanzar un Calamar Marino drenador de vida

El Lanzador de Calamares es una herramienta inventada por un Barraki conocido como Kalmah. Él lo inventó poco después de que descubriese el Calamar Vampírico que habitaba en La Gruta. El lanzador inicial actúaba como honda, lanzando un calamar a un adversario a altas velocidades. El Calamar y luego de alcanzar al objetivo comenzaba a drenar su energía vital.

Historia Editar

Squid ammo.jpg

Uso de un Lanzador de Calamares

El Barraki Kalmah, después de descubrir la capacidad de drenaje de vida de los calamares marinos, construyó un lanzador simple con el que se podían disparar. Él había diseñado muchos más, y cada uno de los Barraki llegó a tener uno como armamento. Carapar eligió ponerle uno a los dos brazos de cada una de sus Tortugas de la Guerra de la Gruta. Los Barraki utilizan sus lanzadores para disparar los calamares a sus presas, drenando su fuerza vital. Luego de que los Barraki adquirieron la Ignika, cada uno de ellos decidió que no podrían confiar entre sí, por lo tanto, se los dieron al Teniente de Ehlek, Nocturn, para protegerse. Nocturn usó uno de estos en su brazo que le falta un tentáculo. Karzahni, después de entrar al agua negra, descubrió un baúl con armas entre ellas varios lanzadores de Calamares. Él agarró uno para sí mismo y también para algunos Manutri. Cuando Karzahni fue encontrado por la Orden de Mata Nui, fue confiscado su Lanzador. Los Barraki, después de perder la Kanohi Ignika, también finalmente fueron recapturados por la orden, que los despojó de sus armas.

Funcionalidad Editar

Los lanzadores de calamares fueron armas básicas, diseñadas para lanzar con dirección a los calamares. Los calamares se colocan en la sección superior del lanzador, y se activa un mecanismo de activación, lanzando el calamar con mucha fuerza.

Ejemplo de uso Editar

Kalmah utilizó el lanzador para dispararle a Jaller y a Kongu, y con éxito les drenó un poco de energía vital.

Usuarios Editar

Información del set Editar

Los lanzadores de Calamares se incluyeron como piezas de plástico blandas en los set de los Barraki, Nocturn y Karzahni; así como en la Araña Cangrejo . Los calamares pueden ser colocados en el extremo del lanzador y disparados tirando de la cola del calamar y soltándola.

Bionicle Barraki squid launcher commercial00:38

Bionicle Barraki squid launcher commercial

Tráiler del lanzador de calamares

También en FANDOM

Wiki al azar