FANDOM

Lanza de la Fusión
Lanza de la Fusion Comic.png
Herramienta
Estado Incinerada
Usuario (s) Un Cazador Oscuro
Hakann
Vezon
Funcionalidad Unir o separar seres

La Lanza de la Fusión fue un instrumento con el poder de combinar seres o dividirlos.

Historia Editar

La Lanza de la Fusión fue creada por Artakha. En algún momento fue robada por los Cazadores Oscuros

Un Cazador Oscuro una vez usó la Lanza de Fusión en dos Toa y esta los fundió para crear a Prototipo. Los Cazadores Oscuros terminaron por vender la Lanza de la Fusión a la Hermandad de Makuta. La lanza terminó en las manos de Makuta Teridax, que lo mantuvo almacenado en un arsenal en su guarida.

Mientras los Piraka saqueaban Mangaia buscando armas útiles, Hakann tropezó con la lanza. Jugando alrededor con ella, él por casualidad la activó en reversa sobre Vezok, separando de él un deforme ser, quien ellos nombraron "Vezon". Vezon más tarde robó la lanza mientras los demás estaban distraídos, y se escapó con ella. Él guardó el instrumento, y viajó a Voya Nui con él. Después de ser condenado por la Ignika, él siguió usando la lanza, separando a pequeños Rahi para su propio entretenimiento.

Tiempo después, los Piraka llegaron a la Cámara de la Vida, buscando la máscara fusionada a la cabeza de Vezon. Vezon usó la lanza para fusionar a Vezok y a Reidak en una monstruo de rostro calavérico, quien derrotó a los demás Piraka. Vezon eventualmente separó al monstruo en los seres originales que lo componían. Tras su derrota a manos de los Toa Inika, Vezon fue confrontado por los Piraka. Vezok intentó usar la lanza para fusionarse a él con Vezon, pero Reidak rompió la lanza en varios fragmentos, negándole la oportunidad.

Vezon fue entonces capaz de reconstruir la lanza por sus propios medios. Sin embargo, Jaller la hizo cenizas durante una confrontación con Vezon en El Cordón.

Universos AlternosEditar

Universo Alterno del Imperio ToaEditar

En un universo alterno, la Lanza de la Fusión fue uno de los muchos objetos peligrosos guardados en los Archivos.

Ejemplo de UsoEditar

En Infierno, Vezon usó la lanza para fusionar a Vezok y Reidak en una monstruosa fusión, la cual derrotó a los Piraka restantes. Vezon entonces usó la lanza nuevamente para restaurar a Vezon y a Reidak en sus formas originales.

También en FANDOM

Wiki al azar