FANDOM

"He aprendido de la manera más difícil, Kiina, que nunca debes bajar la guardia simplemente porque no puedes ver a tu enemigo."
Mata Nui

La Venganza de Metus
TLR Metus Revenge
Película
Director Mark Baldo
Productor Joshua Wexler
Escritor Sean Catherine Derek
Protagonistas Michael Dorn, Marla Sokoloff, Jim Cummings, David Leisure
Distribuidor Universal Studios
Lanzamiento 15 de septiembre de 2009
Duración 3:47
Página de IMDb
La Venganza de Metus es un final extendido incluido en el contenido adicional del DVD de BIONICLE: La Leyenda Renace.

TramaEditar

Click, Mata Nui y Ackar atraviesan el Cañón Sandray dirigiéndose hacia un Thornatus enterrado bajo escombros, mientras Metus los espía desde lo alto de un acantilado. Siguiendo la orden de Ackar, Kiina y Vastus saltan por detrás de una roca y activan sus Poderes Elementales, usando la fuerza combinada de ambos para liberar el vehículo de los escombros. Los dos Glatorian se felicitan mutuamente, y Kiina pregunta el porque de la necesidad de practicar sus poderes, con los Cazadores de Huesos y Skrall derrotados. Mata Nui advierte a Kiina que uno nunca puede bajar la guardia, mientras Ackar menciona que muchos de los Skrall y Cazadores de Huesos habían escapado y todavía vagando por las Tierras Baldías.

Al notar algo por encima del grupo, Click salta del hombro de Mata Nui y escala por la pared del cañón. Encuentra a Metus tratando de derribar una roca, esperando matar a los Glatorian. Metus se da cuenta de la presencia de Click y decide atacar primero al escarabajo Scarabax. Metus persigue a Click por las rocas, y eventualmente logra arrinconar al escarabajo. Justo cuando Metus está a punto de comerlo, ve que un enjambre de escarabajos Scarabax lo rodean. Aunque Metus trata de negociar, el enjambre se cierne sobre él.

Sin que los Glatorian abajo lo noten, Metus vuela por los aires, lanzado por los Scarabax. En ese preciso momento, Mata Nui busca a Click. Kiina lo ve bajando por la pared del cañón y regaña a Click, quejándose de que podría causar una avalancha, ante lo cual Click cierra un ojo.

RepartoEditar

Personaje Actor Original Actor de Doblaje
Mata Nui Michael Dorn Mario Arvizu
Ackar Jim Cummings Raúl Anaya
Kiina Marla Sokoloff María Fernanda Morales
Metus David Leisure Héctor Emmanuel Gómez

También en FANDOM

Wiki al azar