FANDOM

La Búsqueda por la Máscara de la Luz fue una serie de seis películas animadas en BIONICLE.com, situado entre Adventures BIONICLE Aventuras 8: Desafío del Hordika y BIONICLE Aventuras 9: Red de Sombras. Representan una búsqueda realizada por los Toa Hordika en Metru Nui, donde estan en la búsqueda de las piedra Makoki para encontrar la Kanohi Avohkii. Los dos primeros también fueron lanzados como un video bono único en BIONICLE 3: Red de Sombras DVD. Fueron producidos por ``Tanuki Design´´.

Episodio 1: El Descubrimiento de VakamaEditar

Animation Vakama's Discovery

Vakama encontrando la Piedra Makoki

Episodio 2: El escape de OnewaEditar

Animation Onewa's Escape

Onewa examinando la Piedra, con un Tentaculo Rahi detras de el

Episodio 3: El Descubrimiento de WhenuaEditar

Animation Whenua's Discovery

Whenua Mirando la Piedra Makoki que se encuentra sobre una plataforma

Episodio 4: La Emboscada de NokamaEditar

Animation Nokama's Ambush

Nokama encontrando la Piedra Makoki bajo el Agua

Episodio 5: El Descubrimiento de NujuEditar

Animation Nuju's Finding

Nuju encontrando su piedra en una Torre del Conocimiento

Nuju lanza un número de Discos Rhotuka a través de la Red. Él derrota fácilmente a Vohtarak y Boggarak, pero aparece un Suukorak. Después de atrapar a el Visorak en el hielo, Nokama dice a Nuju que debe encontrar un pedazo de la piedra escondida en una de las Torres del Conocimiento. A su llegada a la Torre, se encuentra un botón de extraño en una puerta, presionándolo, la puerta se abre, y en su interior se encuentra la quinta piedra Makoki. Justo cuando está a punto de salir, aparece un enjambre Visorak, lo que le obligó a correr. La puerta se abrió y el cuelga peligrosamente sobre el borde. Nuju corre hacia la puerta, con lo que lo atrapan. Nuju está a punto de caer, pero es salvado cuando..

Episodio 6: El último ataqueEditar

Animation The Last Attack

Matau Escapando en un Tarro con su piedra

Matau llama a Nuju a la zona segura y Nuju salta. Matau lo ataja y él golpea a los invasores Visorak desde lejos con su Rhotuka. Matau ya sabe de la Makoki y salta.
Animation The Last Attack 2

Los Toa Hordika Rodeados por Visorak mientras encuentral Kanohi Avohkii

Matau se dirige a Le-Metru, donde encuentra su piedra Makoki en una fábrica de vehículos. Varios Visorak lo persiguen. Se bloquea la puerta y se apresuran a la seguridad saltando en un Tarro. En el Gran Templo, cada Toa Hordika inserta su Piedra Makoki en una ranura. Luego se desliza la puerta y se abre y la Máscara de la Luz se revela. Sin embargo, un enjambre Visorak aparece, y se produce una batalla. Para salvar la máscara de una dirección contraria de Keelerak, Onewa encierra la Avohkii en piedra. Vakama y el resto evacuan rápidamente antes de que la habitación del templo haga explosión, la máscara esta segura en sus manos.

También en FANDOM

Wiki al azar