"Él es muy ambicioso y más de una vez ignoró los objetivos de su misión por el interés de su propio beneficio. La última vez que esto sucedió, yo hice que Vezok le mostrara la facilidad con la que una armadura, puede romperse cuando sabes cómo."
El Sombrío, Cazadores Oscuros

Kraata-Kal
Cazador Oscuro Kraata-Kal
Cazador Oscuro
Poderes Fuego, Agua, Sombras
Herramientas Espada de Flama y Lanzador Kanoka
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Pronunciación KRAH-tah-KAHL
Página de BZPower

Kraata-Kal es un experimento de la Hermandad de Makuta que se volvió un Cazador Oscuro.

Biografía Editar

Kraata-Kal es el resultado de un experimento realizado por Makuta Teridax, donde expuso a una Kraata a la misma sustancia que se utilizó para transformar la Krana en Krana-Kal. El resultado fue un ser de inteligencia mucho más alta que las Kraata promedio, con una gama más amplia de poderes. Teridax decidió construir una armadura para Kraata-Kal, que incluía una serie de armas únicas.

Kraata-Kal mas tarde escapó de Teridax y pronto fue reclutado por los Cazadores Oscuros. Sin embargo, Kraata-Kal ignoraba rutinariamente los objetivos de sus misiones en busca de su propio beneficio personal. Como castigo por este hábito, El Sombrío una vez permitió que Vezok atacara a Kraata-Kal y dañara su armadura.

Kraata-Kal fue parte del equipo de rastreo de los Piraka después de su deserción de la organización. Tras el hundimiento de Voya Nui, sin embargo, el equipo volvió a Odina, y más tarde se trasladaron a Xia por orden de El Sombrío.

Luego que el Universo Matoran fuera dañado gravemente en la Batalla de Bara Magna volviéndolo inhabitable, Kraata-Kal emigró a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

Kraata-Kal tiene una extremadamente alta inteligencia, y es muy ambicioso, pero también es conocido por ser muy terco y rebelde. Tiene un grado de control elemental sobre las SombrasAgua y Fuego, y posee una armadura más grande y más duradera que la armadura estándar de los Rahkshi.

Herramientas Editar

La armadura de Kraata-Kal está equipada con varias cuchillas, dientes y garras que se pueden utilizar en combate a corta distancia. También lleva a la vez una espada de flama de doble hoja y un Lanzador Kanoka.

Trivia Editar

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar