FANDOM

Kraahu

Kraahu

Vahki
Poder Extremidades Independientes
Herramientas Gas paralizante
Estado Inactivo
Pronunciación KRAH-hoo
Página de BZPower

Los Kraahu fueron un tipo especializado de Vahki que eran llamados a la acción con menor frecuencia que los modelos estándar.

HistoriaEditar

Tras el fracaso de los Kralhi, la ciudad de Metru Nui desarrolló los Vahki como agentes robóticos encargados de hacer cumplir la ley. El Kraahu fue diseñado como un modelo de élite, como el Kranua, y se utilizó con menos frecuencia que los seis modelos primarios de Vahki. Todos los Kraahu fueron destruidos ya sea por el Gran Cataclismo o por los enjambres de Visorak.

Habilidades y RasgosEditar

A diferencia de los Vahki normales, que tenían un mecanismo central que rige su inteligencia, los Kraahu tenían múltiples centros de conocimiento situados a través de sus cuerpos. La ventaja de esto era que Kraahu podría dividirse y sus piezas individuales actúan de forma independiente. Esto les permitió desafiar a múltiples enemigos mandando sus seis piernas en seis direcciones diferentes, mientras que sus otros componentes supervisan el área y defienden de los ataques. Como una sola unidad, un Kraahu es capaz de enviar nubes de gas paralizante. Este gas se utiliza también en los Archivos de Onu-Metru para poner Rahi en éxtasis. Las partes de Kraahu liberan una poderosa descarga eléctrica cuando son tocadas.

Información de SetEditar

El Kraahu se puede construir a partir de las piezas de los Vahki Bordakh, Keerakh y Zadakh. Las instrucciones se encuentran en la parte posterior de las instrucciones de los sets, dividido entre los tres.

AparicionesEditar