FANDOM

"La única cosa en que todos estaban de acuerdo era que Klakk era realmente un nombre muy extraño."
— Narrador, La Batalla Final

Klakk
Comic Klakk
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación CLACK
Página de BZPower

Klakk son Rahi voladores creados por Makuta Mutran.

Historia Editar

Muchos Klakk fueron usados para mantener a Miserix en su prisión en Artidax. Mientras el tiempo pasaba, Miserix absorbió a los Klakk para crecer en  tamaño hasta que sus gritos de poder no lo dañaron más. Cuando Brutaka y su equipo llegaron para liberar Miserix, fueron atacados por los Klakk después de que cortaran las cadenas de Miserix. Los Klakk entonces fueron derrotados por el propio grito de poder de Miserix después de que quedara libre.

Klakk de Karda NuiEditar

Mutran creó un Klakk en Karda Nui para proteger su equipo en el pantano después de que la Colmena de Sanguijuelas de Sombras fue destruida por Toa Ignika. El Klakk, sin embargo, atacó a Vican y lo regresó devuelta en un Le-Matoran, que luego escapó. Aprendiendo que un Klakk puede restaurar la Luz moral de un ser, Vican le dijo a Takanuva sobre ello. Él, acompañado por Vican, Tanma, Photok, Solek, y Radiak, buscó a la criatura para verificar la reclamación de Vican. Radiak atacó al Klakk, y este soltó un grito acústico que devolvió su luz.

Takanuva más tarde usó al Klakk para atacar a todos los otros Matoran de Sombras y a él también, curando a todos ellos de su condición. Dentro de poco después, el Klakk fue asesinado por las Tormentas de Energía.

Habilidades y Rasgos Editar

Klakk

El set del Klakk

Klakk tienen la habilidad de generar poderosos gritos sónicos, lo suficientemente fuertes como para reprimir a un Makuta. Estos gritos pueden destruir la barrera que impide que la luz regrese naturalmente a un ser. Esto nulifica los efectos de las Sanguijuelas de Sombras, la Kanohi Avsa, y el agujón de Gorast.

Información del SetEditar

Set Klakk

un Klakk en forma de set

El Klakk exclusivamente fue lanzado como un set en la publicación de Octubre-Septiembre de la Revista LEGO BrickMaster en 2008. El set contiene 38 piezas.

Apariciones Editar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar