FANDOM

Kirbraz
CGI Agori Kirbraz
Agori
Tribu Tribu Agua
Ocupación Piloto de Vehículo
Herramientas Ninguna
Estado Vivo
Localización Spherus Magna
Pronunciación KER-brazz
Página de BZPower

Kirbraz es un Agori de la Tribu Agua que vive en Spherus Magna.

Biografía Editar

Antes y durante la Guerra del Núcleo, Kirbraz vivió en Spherus Magna bajo el gobierno del Señor Elemental del Agua. Cuando ocurrió El Destrozamiento, Kirbraz se encontraba en la región desértica del planeta, que formó un planeta separado llamado Bara Magna. Cuando se estableció el nuevo sistema social, Kirbraz se convirtió en un piloto de vehículos en los Duelos en la Arena, pilotando junto con Scodonius a bordo del Kaxium V3.

Unos meses antes de la Guerra Skrall, Kirbraz resultó herido brevemente y no pudo pilotar su vehículo. Pronto se recuperó completamente. Junto con muchos de los habitantes de Bara Magna, Kirbraz viajó a Atero para ver el Gran Torneo. Durante el torneo, un ejército de Skrall invadió la arena, obligando a los Agori a huir. Kirbraz volvió a Tajun, para informar al pueblo de lo sucedido.

Comic Cendox V1 vs Kaxium V3

Kirbraz pilotando el Kaxium V3 en un combate de práctica

Kirbraz junto con Scodonius se introdujo en un combate de práctica de vehículos contra su amigo, el Agori de la Tribu Fuego Crotesius. Kirbraz y Scodonius dividieron su vehículo para sorprender a Crotesius, pero la maniobra fracasó, y Crotesius derribó el vehículo de Kirbraz con una explosión de Thornax. Mientras Kirbraz se estaba recuperando del impacto, los tres Agori hablaron sobre los ataques de los Skrall y si los duelos en la arena continuarían o no. Kirbraz confiaba en que los Skrall no atacarían las aldeas, ya que sus defensas eran demasiadas. Varios Skrall, que habían estado observando a los tres, atacaron más tarde, sin embargo los Agori pudieron escapar.

Kirbraz posteriormente fue parte del ejército de Agori que atacó Roxtus, expulsando a los Skrall de Roxtus y poniendo fin a la Guerra Skrall. Más tarde se trasladó a la Mega-Aldea con los otros Agori, y la evacuó cuando Mata Nui tomó el control del robot que abarcaba la Mega-Aldea.

Habilidades y Rasgos Editar

Historieta Kaxium V3

Kirbraz y Scodonius pilotando el Kaxium V3

Kirbraz siempre buscó superar a su compañero Scodonius en pilotar el Kaxium V3 durante los duelos en la arena, una actitud que ocasionalmente les costaba el duelo.

Vehículo Editar

Kirbraz pilotaba la parte más grande del Kaxium V3.

Estadísticas de BIONICLE.com:Editar

Fuerza: 8
 
Agilidad: 7
 
Resistencia: 9
 
Inteligencia: 8

Información de Set Editar

CGI Kaxium V3

El set de Kaxium V3

Kirbraz fue lanzado como uno de los pilotos del Kaxium V3, junto con Scodonius como un set de caja grande a finales del 2009. Kirbraz utiliza catorce de las 251 piezas del set y se une al vehículo por una pieza de conector en su espalda.

Apariciones Editar

Enlaces Externos Editar