FANDOM

""Yo ni siquiera sé lo que estamos haciendo aquí. ¿A quién le importa lo que está más allá de las montañas? Tenemos nuestros propios problemas en casa.""
— Kirbold, Acertijo de los Grandes Seres

Kirbold
[[Imagen:Kirbold.png|250px]]
Agori
Tribu Hielo
Ocupación {{{agori_ocupación}}}
Herramientas Daga
Estado Vivo
Localización {{{agori_locacion}}}
Pronunciación Kurr-bowled
Página de BZPower

Kirbold es un Agori residente en Bara Magna y un miembro de la Tribu hielo

HistoriaEditar

Kirbold fue uno de los Agori asignados a preparar la Arena Magna para el próximo torneo Glatorian. Kirbold no disfrutaba de su trabajo, e intentaba finalizar lo más rápido posible para poder regresar a Iconox. Sin embargo, cuando Tarduk descubrió un pedazo de metal que se asemejaba a un mapa mostrando a la Estrella Roja en la región norteña de Bara Magna, él convenció a Kirbold de unirse a un grupo de búsqueda con la misión de encontrar la localización indicada en el mapa.Después de que el grupo adquirió tres Sand Stalker como montajes, se fueron de viaje. Después de algún tiempo, el Agori descubrió que se los siguian un grupo de Lobos de Hierro. Aunque ellos hicieron de una serie de tácticas de distracción, incluyendo el envío de un amonestador de arena en la dirección opuesta, el grupo no los pudo evadir. Los lobos se calmaron por una extraña figura, que Kirbold reconoció como Surel, un guerrero que se creía fallecido despues de la guerra que tuvo lugar en Spherus Magna. Surel les advirtió que los Señores Elementales, líderes de la guerra, habían escapado de su prisión y estaban ahora en Bara Magna. Su conversación fue interrumpida por un señor elemental, compuesto enteramente de hielo, que pronto se señaló en un conflicto con el señor elemento de fuego. Los Agori y Surel se retiraron del campo de la batalla. Cuando eran capaces de continuar hablando, Surel les informó de los peligros que se encuentrarían y los dejo a continuar. Como viajaron, Kirbold comenzó a tener dudas sobre el viaje y pidió volver. Tarduk y Crotesius eventualmente lograron convencerle para continuar en la expedición. Al llegar a los bosques, Kirbold se negó a seguir viajando. Tarduk cedió. Kirbold tomó una de los sand stalkers y comenzó el viaje de regreso a Iconox. Después Tarduk y Crotesius fueron capturados por el señor elemental de la selva, Kirbold regresó con una linterna y utilizado a la luz de los bosques en llamas y libre de los otro Agori. A continuación, huyó del bosque con ellos como el señor elemento seguía siendo distraído por el infierno. Los tres Agori a la orilla del ríoy se vieron obligados a cruzarla. Crotesius mencionó que el objeto que buscaban no puede ser en el destino. Cuando Crotesius empezo a cruzar al río para demostrar su falta de temor, él fue agarró por una mano de agua. Kirbold y Tarduk comenzaron a entrar en el agua para ayudarlo, pero se agarró por otro lado y arrastrado en sí mismos. El Señor elemental de agua, controlador de las manos, se reveló. Él amenazo a los Agori con la tortura, si ellos no le decían a donde se dirigían, pero el Agori se negó y obligó a un acuerdo por el Señor de agua.Mientras discutían, el Señor del hielo llegó y comenzo la congelación de las aguas cerca de ellos, y huyeron del Señor de agua. Kirbold pidió más tarde su aldea para acompañar a una caravana de comercio a Vulcanus. Estaba de acuerdo y se reunió con los demás miembros de los detalles de la protección a fin de preparar a la caravana. El convoy partió poco después y empezó a encabezado para Vulcanus. Durante el viaje, uno de los Glatorian contratados para defender a la caravana, Strakk, intentó tomar la Exsidiana que transportaban, y les ofreció a los miembros del convoy un soborno. El Glatorian, Gresh, se negó a permitir que strakk se llebe la exsidiana y forzo al Glatorian a ir delante de la caravana, a fin de mantener un ojo en él. Como viajaron aún más, Kirbold explicó algunos de los riesgos de terreno que puedan surgir. Cuando llegaron a las faldas de las montañas de picudas negras, Gresh a Kirbold y cuestionó la Agori como a cómo llegó a ser parte de su partido. Kirbold explicó cómo disfruta usando lodo para sellar los elementos de embalaje y Gresh permitir que la cuestión de ir. Al hacer el campamento para la noche, Kirbold habló con Tarduk y le preguntó qué tipo de monstruos encontrarían en el viaje. Tarduk se confundío y en su lugar comenzó hablando de los tesoros potenciales de ruinas antiguas que existen en el desierto. Mientras viaja al día siguiente, Kirbold había notado una horda de serpientes de arena vigía e informó al convoy. Mientras que los demás comenzaron a escapar, Kirbold intentado ayudar a el Spikit. Kirbold más tarde viajó a la Arena Magna para poder ver el gran torneo. Durante el primer partido del torneo, la arena fue asolada por Skrall. Kirbold logró escapar de la arena y volvió a Iconox.

Habilidades y rasgos Editar

Kirbold tiene el hobby de recopilación de barro, extracción de la tierra y su uso como un sellador. Habiendo sido pionero en la técnica, es muy protector de sus recursos.

Herramientas Editar

Kirbold lleva una mochila y daga.

Curiosidades Editar

La apariencia de Kirbold fue diseñado por el asistente del foro BZPower InnerRayg.

También en FANDOM

Wiki al azar