FANDOM

Kestora
Entidades.png
{{{Especie}}}
Poderes Desconocidos
Localizaciones Dimension de Bolsillo de la Cuidad de Plata, Estrella Roja
Estado Desconocido
Pronunciación N/A

Los Kestora son una raza de seres inteligentes que habitan en la Dimension de Bolsillo de la Cuidad de Plata y en la Estrella Roja.

Historia Editar

Los Grandes Seres crearon a los Kestora para que habitaran la Estrella Roja y ayudaran a Mata Nui en su exploración universal.

Cuando Takanuva llegó en la dimensión de bolsillo, recibió información de la Máscara Espectral que un pueblo tenía problemas. Sin escuchar el mensaje completo de la máscara, Takanuva inmediatamente fué apresurado, donde vio multitudes de Kestora luchando contra una criatura grande. Al darse cuenta que la criatura era la fuente de la conmoción, lo tubo que combatir, Takanuva derrota a la criatura salvando a los Kestora. Sin embargo, los Kestora se burlaron de Takanuva y lo sacaron de la aldea. Más tarde Takanuva se dió cuenta que los Kestora perseguían a la última de las criaturas de la aldea, a quien realmente le pertenecía la aldea. Al darse cuenta de su error, Takanuva contactó a la criatura y formuló un plan para atraer a los Kestora fuera de la aldea. Estaba fuera de la aldea y había creado muchos fuegos artificiales grandes, y los Kestora inundaron de su aldea para verlos. Mientras que admiraban los fuegos artificiales, la criatura entró en la aldea y saco a todas las entidades.

Al llegar a la Estrella Roja, Pohatu, Kopaka y Gaardus se encontraron a un grupo de Kestora, quienes los amenazaron. Los Kestora reconocieron a Gaardus, y lo culparon por la falta de operación en la Estrella, y debatieron entre ellos mismos sobre como ocuparse de los recién llegados. Cuando Pohatu les pidió que bajaran sus armas, los Kestora en lugar de eso intentaron usarlas, pero el Toa de la Piedra se las quitó fácilmente. Los Kestora les propusieron que regresaran al cuerpo robótico de Mata Nui , pero cuando les informaron que el robot ya no funcionaba, uno de ellos sugirió que se quedarán con ellos para disecarlos. Kopaka los congeló mientras ellos hablaban, y debido a que Gaardus había desaparecido, se quedó con Pohatu para buscar una ruta de escape.

Los dos Toa luego fueron rodeados por otros habitantes de la Estrella Roja, pero el Onu-Matoran Mavrah los rescató.

Habilidades y RasgosEditar

Al igual que muchas de las creaciones de los Grandes Seres, los Kestora biomecánicos, y usan armadura negra y morada.

Interacciones y Estructura SocialEditar

Debido a que son de dimensiones separadas las dos colonias de Kestora aquirieron diferentes comportamientos. Los Kestora ubicados en la Ciudad de Plata son guerreros, lucharon contra los habitantes de la Ciudad de Plata y redujeron drasticamente a su población al contrario de los que están dentro de la Estrella Roja.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar