FANDOM

Kane-Ra
QftM 248 Kane-Ra
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación kan-NAY-rah
Página de BZPower

Los Kane-Ra son unos agresivos, herbivoros Rahi que son parecidos a una especie de Toro.

HistoriaEditar

Los Kane-Ra eran Rahi parecidos a un toro que por lo general eran vistos en Po-Wahi o Ko-Wahi en la isla de Mata Nui y eran originarios de Po-Metru en Metru Nui. Los Kane-Ra eran comedores de plantas solitarios y sumamente territoriales. Ellos podían estirar sus cuellos para golpear a opositores. Cuando fue alcanzado por una máscara Kraata-infectada, Teridax por lo general lo tenía trabajando con Muaka. Ellos eran uno de los Rahi come plantas más grandes en Metru Nui y Mata Nui. De regreso a Metru Nui, los Kane-Ra no eran una verdadera amenaza para los Matoran.

Información del set Editar

  • El Kane-Ra fue lanzado en 2001 y vendido con un modelo Muaka. El número de set es 8538 y contiene 633 piezas.
  • El Kane-Ra también puede ser combinado con el Muaka para hacer un Kuma-Nui.

Trivia Editar

  • El Cazador Oscuro conocido como Cargador era un toro Kane-Ra antes de convertirse en un humanoide inteligente.
  • Hay una leyenda en la que un mutante Kane-Ra protege el laberinto de un túnel en algún sitio debajo de los Archivos de Onu-Metru. Esto, como se dice, en realidad es un Toro de Artakha.

También en FANDOM

Wiki al azar