FANDOM

"El poder de este vehículo es asombroso - con uno de estos en las manos de la Hermandad, el plan tendrá éxito."
Makuta Antroz, Fin del Juego

Jetrax T6
[[Imagen:Comic Jetrax T6|250px]]
Transportación
Usuario(s) Antroz, Toa Nuva Kopaka
Fabricante {{{transports_manufacturer}}}
Funcionalidad Vuelo
Estado Funcional, en el Codrex
Pronunciación JET-racks
Página de BZPower

El Jetrax T6 es un vehículo utilizado por Antroz y más tarde Toa Nuva Kopaka.

HistoriaEditar

Comic Jetrax T6

El Jetrax T6 inmediatamente descubierto en Fin del Juego.

El Jetrax T6 fue hecho por Artakha y se colocó en el Codrex con el Rockoh T3 y Axalara T9 antes de que los Toa Mata fueron creados. El vehículo estaba equipado con tres Midak Skyblasters y lásers, y todas las armaduras y las armas se hicieron de Protoacero.

Cuando los Toa Nuva entraron en el Codrex, Onua accidentalmente desencadenó una señal, lo que provocó que la zona en la que originalmente los Frascos Toa estaban cayera hacia abajo, revelando una cámara a continuación. Dentro, se encontraron grandes contenedores, que luego fueron destrozados y los vehículos fueron expuestos. Mientras ellos se maravillaban con la ingeniería, Antroz, habiendo entrado en el Codrex sin que nadie lo notase, saltó en el Jetrax T6 y voló hacia fuera, golpeando una enorme Piedra de Luz. Esta colisión super-cargó al vehículo con una energía ancestral, y causó que el vehículo cambiara a un color dorado. El vehículo sirvó de ojos para el Makuta ciego, perditiéndole ver también.

Fue perseguido por los Toa Nuva, y Antroz se expulsó de la nave en un intento de forzar al Axalara T9 y al Rockoh T3 para que se estrellen con el Jetrax T6. Kopaka logró detener a los dos vehículos con sus poderes de Hielo, y tomó el Jetrax. Más tarde lo utilizó para atacar a Bitil, para detenerlo antes de que atacase a Takanuva.

Cuando los Toa Nuva huyeron de las Tormentas de Energía, Kopaka condució el Jetrax T6 fuera de Karda Nui. Él y sus compañeros de equipo se dirigieron a Metru Nui, donde ellos atestiguaron un asalto sobre la ciudad de la isla por fuerzas de la Hermandad. Los Toa Nuva fueron capaces de unirse a la lucha, usando los tres vehículos para liquidar a los Rahkshi. La batalla tarde o temprano fue ganada, con el hundimiento de las flotas de la Hermandad.

El Jetrax T6, junto con los otros dos vehículos, fue entonces teletransportado devuelta a Karda Nui por Artakha.

Rasgos Editar

De los tres vehículos de Karda Nui, el Jetrax T6 encuentra un justo equilibrio entre el poder del Axalara y la maniobrabilidad del Rockoh. El Jetrax T6 tiene tres Midak Skyblasters y armadura y armas creadas de Protoacero. La "cabina inteligente" del Jetrax T6 directamente alimenta información de sensores a su piloto.

Información de SetEditar

Set Charged Jetrax T6

La Edicion especial del Jetrax T6.

Jetrax T6

El Jetrax T6.

El Jetrax T6 fue lanzado como uno de los grandes sets de caja del verano de 2008 con 422 piezas en total. 389 de las piezas se utilizaron en la construcción real del vehículo. Sus alas, que son capaces de plegarse contra la nave de desembarque, tiene dos Midak Skyblasters, mientras que un tercero aparece cerca de la nariz del vehículo. Su cabina es capaz de abrirse por lo que la nueva forma de Antroz incluida en el set puede entrar o salir del vehículo. Un soporte situado en la parte inferior del vehículo facilita el juego, y también sirve como un mecanismo para doblar las alas, mientras que una pieza de armadura en la parte superior de la embarcación actúa como un botón para desplegar las alas. El conjunto incluye doce esferas plateadas Zamor para ser cargadas en los Midak Skyblasters. Esta mide veintidós pulgadas (cincuenta y seis cm) de largo y diecisiete pulgadas (cuarenta y tres cm) de amplio con las alas desdobladas.

Una edición especial de la versión Jetrax T6 fue lanzada como set exclusivo de Target. Esta versión sustituye a todas las partes azules y algunas de las piezas plateadas con amarillo. Esta forma del Jetrax T6 representa cuando está super-cargado con energía.

Un modelo alternativo de la Jetrax T6, la Motocicleta Destral, se reveló en noviembre de la revista LEGO Club. Esta revista destacó en el modelo incluido un "Código Club" que podría ser colocado en el sitio web de LEGO Club para tener acceso a las instrucciones.

AparicionesEditar

Links Externos Editar

Instrucciones de construcción del Jetrax T6