FANDOM

Imperio Toa (Foro)
Índice Imperio Toa 2.0.jpg
Sitio Web
Gerente(s) Mutran, Lianyu, Datavoltus
Tipo Foro

El Imperio Toa, era el foro de BIONICLE más grande de habla hispana en la red, fue fundada por Toa R. Lih Nlt. Actualmente funciona como un nuevo foro denominado Imperio Toa 2.0

CaracterísticasEditar

Las categorías del foro del Imperio Toa cubrían diversos temas relacionados con BIONICLE (Historia, Noticias, Creaciones, Arte, Ficciones, Traducciones, un Mercado y otras secciones adicionales). Como Foro, Imperio Toa poseía un grupo seleccionado de Moderadores y Administradores encargados de mantener a la comunidad en buenas condiciones. El sitio también poseía un Chatbox donde los usuarios podían chatear libremente en tiempo real.

Cierre TemporalEditar

En el 2010, el Imperio Toa fue borrado repentinamente de la red por motivos desconocidos.

Imperio Toa 2.0Editar

El Imperio Toa 2.0 fue creado con anticipación, cuando el Foro original recibió un aviso de que podía ser borrado por no cumplir las normas de foro activo. En la actualidad, el foro se ha vuelto a abrir y es utilizado de modo normal por muchos de los miembros del foro anterior y algunos nuevos miembros.

PersonalEditar

  • Toa R. Lih Nlt (Fundador)

AdministradoresEditar

  • AP (Amigo Pescadito) (Anteriormente)
  • Datavoltus
  • Lianyu
  • Mutran

CuriosidadesEditar

IMPERIOTOA(FORO).jpg

Aspecto del sitio en 2010

  • El Imperio Toa siempre se destaco por tener de fondo de pantalla los sets del año, pero debido a que se detuvo de forma temporal la producción de BIONICLE, desde el año 2011 el tema que utiliza es sobre los Toa Mahri (2007).
  • Aunque las razones del cierre del sitio en 2010 son desconocidas, sin embargo, existe un rumor en cuanto a las razones de este evento. Aparentemente, la comunidad fue borrada por el administrador denominado AP (Amigo Pescadito), el cual era realmente una cuenta colectiva entre los administradores que permitía acceder a todas sus funciones del Foro de forma anónima. Todas las pruebas apuntan a que el culpable del cierre fue el querido administrador Mutran.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar