FANDOM

"Te equivocas, Nuju... Toda la vida es un viaje, y el viaje no es sobre que tan alto subes o que tan lejos caminas. Es sobre lo que aprendes en el camino, y como decides usar aquel conocimiento."
— Ihu, Laberinto de Sombras

Ihu
Noimagen
Matoran
Clase Ko-Matoran
Ocupación Erudito
Estado Revivido
Localización Estrella Roja
Página de BZPower

Ihu es un Ko-Matoran nativo de Metru Nui.

BiografíaEditar

Ihu vivió en Ko-Metru, donde trabajó en una Torre del Conocimiento como Erudito y Vidente. Durante su tiempo de trabajo en esta Torre del Conocimiento, Ihu se convirtió en un gran amigo y mentor de Nuju, antes de que Nuju se convirtiera en un Toa Metru. Ihu había muerto trágicamente cuando un enjambre de Nui-Rama destruyó la base de un canal chute en el que había estado viajando.

Como todos los seres fallecidos, Ihu fue revivido en la Estrella Roja, y estaba destinado a ser devuelto al Universo Matoran para que pudiera continuar con su trabajo. Sin embargo, como la Estrella Roja estaba funcionando mal, Ihu no fue devuelto al Universo Matoran y permaneció en la Estrella.

Habilidades y RasgosEditar

Se a dicho que Ihu es extremadamente sabio y prudente en la manera de leer profecías y el futuro. Como todos los Ko-Matoran, Ihu es más resistente al frío que otros tipos de Matoran.

AparicionesEditar