FANDOM

Historieta 7: Máscara de la Vida, Máscara de la Perdición
Ignition7
Historieta
Título Alternativo Mar de Oscuridad
Autor Greg Farshtey
Ilustrador Stuart Sayger

Máscara de la Vida, Máscara de la Perdición es la séptima Historieta en la serie BIONICLE Ignición y el segundo en la sub-serie Mar de Oscuridad.

ArgumentoEditar

Los Barraki están discutiendo sobre la Máscara de la Vida y cómo encontrarlo. Kalmah explica lo que es la máscara y lo que puede hacer por ellos, en caso de que puedan poner sus manos sobre ella, y Ehlek sugiere que se separen para encontrar la Ignika. Mantax establece que el que encuentre la máscara debe contactar a los demás.

Mientras tanto, un Po-Matoran llamado Dekar ya ha encontrado la Ignika y tiene la intención de destruirla porque cree que es demasiado poderosa para que cualquiera pueda poseerla.

En otro lugar, Takadox visita a Nocturn y le pregunta si ha visto la Máscara de la Vida. Nocturn dice que no ha visto la Ignika pero Takadox le pregunta de nuevo. Nocturn dice de nuevo que no ha visto la Ignika y amenaza a Takadox, Takadox usa su poder hipnótico sobre Nocturn, dándole instrucciones de que hacer si la Máscara de la Vida cae en sus manos.

Mientras tanto, los otro Barraki interrogan a un Matoran capturado de la ciudad sumergida de Mahri Nui y exploran las areas del mar en las que no se han aventurado antes. Ehlek utiliza la búsqueda de la Máscara de la Vida para sus propios fines y reúne su ejército de Anguilas Venenosas para atacar Mahri Nui. Mientras esto sucede, Takadox espera a Mantax en el fondo del océano. Kalmah agarra a Takadox utilizando uno de sus tentáculos y pregunta a Takadox por qué está "merodeando" detrás de las rocas cuando se supone que deberia estar buscando la Ignika. Él responde diciendo: "Cada noche Mantax desaparece bajo el fondo del mar y permanece allí durante horas. Esperó aquí para asi poder seguirle." Mientras Kalmah y Takadox siguen a Mantax a La Gruta. Ellos nadan a través de la entrada de los restos de la gruta y ven a Mantax. Kalmah y Takadox escuchan algo cerca de la entrada, que preocupa a los Barraki. Los nuevos residentes de la Gruta son los Zyglak y vienen por los tres Barraki.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • El autor de la Historieta Greg Farshtey menciono una vez que quería nombrar esta historieta "Máscara de la Vida, Máscara de la Muerte", pero debido a las decisiones que se tomaron, no se le permitió, por lo que la última parte fue rebautizada "Máscara de la Perdición".
  • Un extracto de la historieta fue incluido en La Batalla de Voya Nui.

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar